Disney es una de las franquicias de películas animadas más grandes en todo el mundo, por lo que sus producciones son conocidas por miles de personas de diferentes generaciones.
Las princesas Disney se transformaron en personajes de DC y ahora son más poderosas

El impacto de sus historias es tal, que hasta han dejado importantes lecciones sobre la vida y el amor entre sus fans.
Por su parte, DC Entertainment es una de las compañías de películas de cómics más importantes. Entre sus personajes más famosos se encuentran Batman, Superman, Wonder Woman y otros.
Aunque estas dos empresas podrían considerarse rivales (dado que Disney es propietaria de Marvel), en el imaginario colectivo sus historias podrían encontrarse combinarse.

Prueba de ello es el trabajo de una fanática de ambos mundos, quien decidió mezclarlos para darnos uno de los mejores crossovers de la historia de los fanarts.
Se trata de Oksana Pashchenko, una artista digital de origen ruso, que transformó a algunas de las princesas Disney en heroínas de DC.

En esta imagen podemos ver a Ariel y el príncipe Eric caracterizados como una de las mejores parejas de anti héroes, Harley Quinn y Joker.
Sin duda, es un estilo completamente diferente al que les conocemos.
En esta otra aparece Esmeralda como Mujer Maravilla. Las dos son muy valientes y pelean por causas justas, por lo que esta combinación es más que perfecta.
Pero las mezclas entre las princesas de Disney y otros mundos de la cultura pop no acaban ahí.
La ilustradora Oksana Pashchenko también aprovechó su talento para dibujar a Jasmine como Carrie Bradshaw, con uno de sus más icónicos outfits.
En esta otra ilustración, Ariel recrea la más famosa pose de Guardianes de la Bahía, con una tabla de surf integrada.
En otros de sus dibujos también reimaginó a las princesas de Disney con vestidos elegantes, pero muy modernos.
Como éste, en el que Blancanieves luce un conjunto negro con destellos y botas negras.
Aquí vemos a Bella, una de las princesas favoritas de muchas personas, usando un bonito y amplio vestido beige.
Otra de las series más conocidas de esta artista rusa es en la que las princesas Disney aparecen embarazadas, por lo cual lucen muy tiernas.
¿Te gustó este crossover entre las princesas Disney y las heroínas de DC?
Checa estas historias:









