Las princesas Disney se transformaron en guerreras y lucen increíble: no necesitan ser rescatadas

Las princesas Disney son vistas por muchas personas como mujeres frágiles que deben ser recatadas por su príncipe, pero en cada una en las películas demuestran su fortaleza individual. Para eliminar esa imagen un ilustrador tuvo la idea de mostrarlas como todas unas guerreras que pueden defenderse sin la necesidad de ninguna ayuda.

Su creador es Artemii Myasnikov, un ilustrador que en Instagram es mejor conocido como art_veider. Con más de 200 mil seguidores, el creador maravilla a sus fans con su trabajo que se encuentra inspirado en la cultura pop y en esta ocasión, uso de modelos a las adolescentes para demostrar que cada chica tiene dentro una gran dosis de girl power.

PUBLICIDAD

Blancanieves

Artemii respetó la paleta de colores de las princesas y les colocó armaduras como verdaderos caballeros, además todas portan algún tipo de arma. En el caso de Blancanieves, tiene una poderosa espada y si eso no fuera suficiente cuenta con la ayuda de los 7 enanos quienes se ven feroces. La bruja lo pensará dos veces para ir a visitar a la princesa a su hogar dentro del bosque.

Bella

No todas portan vestidos, pero Bella luce espectacular con el suyo. Acompañada de la Bestia parece toda una cazadora de monstruos profesional.

Rapunzel

Las 13 ilustraciones tienen de manera individual más de 10 mil me gusta en Instagram y los comentarios positivos sobre lo bien que hizo su versión ruda de las princesas no faltan. Rapunzel parece una aventurera del bosque que nunca estuvo encerrada en la torre.

Ariel

Todos sabemos que Ariel se convirtió en humana y se casó con el príncipe Eric, pero de no haber elegido ese camino pudo ser toda una guerrera que se dedicara a proteger Atlantis. ¿Te la imaginas como una comandante del ejército marino?

Pocahontas

Ella es de las pocas princesas que en realidad no portan alguna armadura, pero aun así no deja de lucir intimidante con su arco y hacha.

Cenicienta

Parece que Cenicienta cambió las zapatillas de cristal y la escoba por un atuendo hecho especialmente para pelear. ¡Si hubiera llegado al baile robaría las miradas de todos y su madrastra jamás la hubiera puesto a lavar ni un solo plato!

Mulán

Mulán ya es una guerrera por naturaleza pero esta versión con un traje que representa su cultura es una total joya. Hubiera quedado perfecto en la cinta animada al momento de enfrentarse contra los Hunos, incluso Mushu parece un dragón más fuerte.

Aurora

El rescate del príncipe Felipe es uno de los más memorables en las cintas de princesas, pero Aurora con su armadura rosa seguro podría acabar con Maléfica sin ninguna ayuda. ¡Luce espectacular! ¿Tendrá otro en color azul?

Jazmín

Pese a que su vestuario se parece mucho al original, el que pueda contar con la alfombra voladora y sea una experta con la daga hace temblar a cualquiera. ¡Yafar jamás podrá tomarla como su esclava de nuevo!

Tiana

El color verde es el característico de Tiana y su hermoso vestuario es el ideal para cuidar de cualquier peligro que se acerque al pantano donde viven sus amigos.

Mérida

Mérida creció entre las espadas y las flechas gracias a su padre y si bien ya maneja a la perfección ambas armas, ese look más tradicional le hubiera servido perfecto cuando peleó contra el temible oso Mordú.

Moana

El espíritu de lucha de Moana se refleja a la perfección con sus ropas y por si fuera poco ese tatuaje en la pierna la hace ver aún más ruda.

Elsa y Ana

Claro que el par de hermanas no podía faltar y esta versión de Olaf no es para nada tierna.

¿Cuál imagen pondrás como tu fondo de pantalla? ¡Nosotros no nos podemos decidir por una!

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, pasa a ver: