null: nullpx
disney

Las princesas Disney se transformaron en brujas y sus vestidos te hechizarán al instante

Publicado 19 Oct 2020 – 12:31 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a su belleza y encantadora personalidad, las princesas de Disney representan un ícono de la cultura pop y son un referente del cine animado.

Además de cautivarnos con su nobleza y buenos sentimientos, marcaron nuestra infancia regalándonos momentos llenos de ternura, drama y mucho amor.

Aunque han pasado 83 años desde que el mundo vio a una princesa animada por primera vez, dichos personajes siguen fascinando a miles de personas alrededor del mundo.

Como prueba están los múltiples fanfics, crossovers y productos de belleza que se inspiran en sus películas.

Otra hermosa forma de rendirles tributo son las ilustraciones. Un gran ejemplo es el trabajo de Meri Mahou, una artista japonesa que usó su creatividad y talento para disfrazarlas como brujitas.

Te mostramos 12 diseños que hechizarán tu corazón de inmediato. ¡Perfectos para Halloween!

#1 Anna y Elsa

Las protagonistas de Frozen demuestran que aún vestidas de hechiceras mantienen su esencia llena de valentía y fuerza.

Por un lado, Anna porta un hermoso vestido azul con negro y morado, una capa repleta de destellos y un sombrero que parece bordado por los mismos ángeles.

Mientras que Elsa, heredera al trono de Arendelle, presume un conjunto azul con detalles en plata y añil, que puede enamorar a cualquiera.

¿Ya notaste su trenza francesa? ¡Nos encanta!

#2 Blancanieves

La primera princesa de Disney siempre se ha caracterizado por su adorable y sofisticado estilo. Con este vestido y su linda escoba, estamos seguros que se convertirá en la reina del bosque encantado.

¿Notaste al pajarillo que la acompaña? Awww.

#3 Rapunzel

Con un look mucho más místico y artsy, la diseñadora mostró que la magia de Rapunzel no solo reside en su enorme cabellera, también en su increíble y empoderada personalidad.

La paleta de colores en púrpura, rosa y dorado da como resultado una preciosa obra de arte.

#4 Tiana

Tiana de La princesa y el sapo es uno de los personajes más queridos y admirados del cine animado. Manteniendo su look fresco y juvenil, la doncella porta un vestido hecho con hojas y flores silvestres.

Obviamente, no podían faltar sus rizos y un caldero para conjuros. ¿Qué crees que esté planeando?

#5 Mulan

Mulan es un ejemplo de fuerza, coraje y superación. A diferencia del filme, donde lleva la vestimenta típica de su país, la ilustradora la dibujó con un mini vestido y un corte bob que resalta sus facciones.

No podían faltar sus dos mejores amigos; el divertido Mushu y Crick-Kee, el grillito de la suerte.

#6 Pocahontas

El personaje basado en la figura histórica de Matoaka presume un conjunto en color nude y azul cielo, además de accesorios tradicionales como un collar de piedras preciosas, un amuleto con hojas y un brazalete.

La cereza del pastel es su larga y brillante cabellera negra. Meri logró capturar su espíritu a la perfección, ¿estás de acuerdo?

#7 Bella

Una de las cualidades más importantes de Bella es su amor por la lectura. Si está doncella fuera una brujita, seguro tendría un aquelarre lleno de aprendices; quizá hasta podría dar clases en Hogwarts.

Las rosas que lleva en su sombrero le dan un toque muy especial.

#8 Ariel

Con una peculiar varita mágica y una hermosa falda adornada con esquiroles, Ariel se levanta como la verdadera y definitiva hechicera del océano. ¡Tiembla, Úrsula!

Estamos enamoradas de las anémonas y corales que aderezan su look; se ve súper creativo y original.

#9 Aurora

La Bella Durmiente narra la historia de Aurora, una joven que, luego de pincharse con una rueca, es condenada a dormir por la eternidad. Uno de los detalles más importantes de la trama, es que su lecho está resguardado por un peligroso bosque lleno de rosales.

Este detalle es incluido en su preciosa y romántica ilustración. Las hojitas y ramas le dan una vibra mucho más mística, ¿no lo crees?

#10 Cenicienta

Las zapatillas de cristal quedaron en el pasado, ahora Cenicienta luce unas originales botas de cristal y un vestido con el que, seguramente, será mucho más fácil emprender la huida.

Con un choker negro y un encantador sombrero azul, la princesa muestra una faceta mucho más moderna y chic. ¿Qué versión es tu favorita?

#11 Jazmin

Jazmín es la princesa de Agrabah y co-protagonista de Aladdín. Su feroz temperamento no es lo único que la hace sobresalir; su conjunto es considerado uno de los vestuarios más hermosos e inspiradores de Disney.

La flor de loto es perfecta para reflejar su personalidad vibrante y empoderada. La lámpara mágica es un detalle que no podía faltar.

#12 Mérida

Con su abundante cabellera de fuego y su inseparable arco, Mérida presume un increíble kilt; consiste en una falda cuadriculada con tablillas y es la prenda más importante de Escocia, país de donde proviene este cuento de hadas.

Sus botitas llenas de peluche son ideales para luchar, correr o volar sobre las montañas.

Si eres fan de la magia y la fantasía, no te puedes perder el trabajo de esta fabulosa artista. Síguela en Instagram y llena tu feed de misticismo, ¡es genial!

¿Qué princesa fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte