Las princesas Disney se convirtieron en centennials gracias a una ilustradora ¡Lucen hermosas!

Las películas de Disney se convirtieron en las acompañantes de miles de niños y niñas que crecieron con ellas.

PUBLICIDAD

Gracias a estas cintas, muchos pudieron soñar e imaginar cómo sería vivir como una princesa. Mientras que otros, se inspiración para sacarlas de la pantalla y convertirlas en arte.

Las doncellas han inspirado a cientos de artistas que echan mano de su creatividad para plasmarlas en aspectos y situaciones diferentes a las que ya conocemos.

Ya las hemos visto como madres primerizas, como ingenieras y como si fueran mexicanas, y ahora llevan un aspecto muy real.

Las princesas Disney como centennials

Instagram está lleno de tesoros que merecen ser encontrados para que todo el mundo los conozca, como es el caso de la cuenta de Miss Bibishka, una ilustradora rusa que comparte su pasión por el diseño en esta red social.

Se volvió viral porque modificó a las princesas y les dio un toque muy moderno: las transformó en centennials. La vida de la generación Z está marcada por el uso del Internet y sus aplicaciones, por lo que las protagonistas de Disney tienen guiños que la representan.

Su primera ilustración es de Ariel, quien aparece en un carrito de supermercado con una chamarra y unos jeans rasgados de mezclilla.

Para complementar su atuendo añadió unos tenis blancos, clásicos en cualquier outfit casual. Está lista para conseguir una foto instagrameable.

Después aparece Rapunzel con la clásica foto frente al espejo, en donde presume un atuendo muy llamativo: jeans negros, playera y unos tenis chunky fosforescentes.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que luce su hermosa y larga cabellera, y representó a su camaleón Pascal en un tatuaje en su brazo.

Otra de las características que hacen destacar a los centennials es su gran sentido de la moda y el estilo, pues con facilidad crean grandes outfits dignos de pasarela.

Miss Bibishka plasmó esta cualidad en Blanca Nieves. La princesa lleva su representativo color rojo en un traje sastre combinado con un crop top blanco. Para complementar su atuendo, dibujó una bolsa en forma de manzana. ¿Estará envenenada?

¿Te imaginas a Bella y Ariel como todas unas bloggers? La ilustradora lo hizo realidad y las transportó a París a un delicioso brunch.

Complementó su arte con accesorios representativos de las princesas como los lentes amarillos y los aretes de concha de mar.

La artista rusa también convirtió a la protagonista de La Sirenita en una influencer de TikTok.

La pelirroja se sumó al Pillow Challenge, que consiste en llevar una almohada o cojín el cual se ata al cuerpo con un cinturón. ¿Qué te parece su look?

Por último, vuelve a aparecer Bella pero con un beauty look muy noventero: dos chongos altos con algunos mechones sueltos.

El personaje lleva una blusa de tirantes y unos shorts de tiro alto. Al igual que con las demás princesas, agregó elementos característicos de su película como la rosa roja y su amigo Lumiere.

¿Qué te parecieron sus creaciones? Sin duda, plasmó varias situaciones que vive la generación Z. Todas tienen algo especial.

Sigue leyendo:

PUBLICIDAD