Las princesas Disney son la inspiración perfecta de muchos artistas e ilustradores que las imaginan más allá de los castillos y mundos fantásticos de sus películas.
Las princesas Disney mostraron sus curvas en modernos looks gracias a una artista: las amamos


Entre estos artistas destaca Jonquel Norwood, una fashion illustrator que decidió crear una serie titulada Magic At Any Size, en español, Magia en cualquier tamaño, que se enfoca en imaginar a Ariel, Bella, La Cenicienta y demás princesas Disney en cuerpos mucho más cercanos a la realidad.
Es decir, ajenos a las siluetas super delgadas de cinturas de pocos centímetros que presumen la mayoría de estos personajes.

Además, Jonquel no sólo las imagina en siluetas curvy, sino que las transforma totalmente a mujeres modernas con outfits característicos de celebridades curvy como Cardi B, Kim Kardashian, etc. Te las presentamos.

Elsa
La reina de las nieves luce un look digno de alfombra roja que combina una tela llena de destellos y sensuales transparencias. En su caso, la artista digital experimentó con un azul más oscuro que el que Elsa viste en Frozen.
Anna
La princesa más joven de Arandelle se ve espectacular con una versión mini de su atuendo de Frozen. A diferencia de la película, la falda de Anna no es azul, sino que recupera el color magenta de su capa.
Anna evoca una vibra moderna con este look súper chic que hace clic perfecto con sus trenzas holandesas.
Bella
La inteligente Bella luce sus curvas con un espectacular outfit de dos partes: una falda de olanes que le permite presumir sus piernas y un sensual crop top con transparencia en el escote.
La emblemática rosa de la película está presente en todos sus accesorios: zapatos, bolso y collar.
Blancanieves
La primera princesa de Disney se ve fantástica con su falda de cintura alta amarilla y su crop top rojo. El azul, otro de sus colores característicos, lo luce en una increíble bomber jacket.
Además, el bolso de la manzana envenenada es el accesorio perfecto para Blancanieves.
Ariel
La curiosa sirenita presume su característico pelo pelirrojo que contrasta perfecto con un mini vestido verde que le permite lucir sus torneadas piernas.
Su pequeña bolsa morada nos recuerda al bra de conchitas del mismo color que viste en la película. ¡Sus aretes dorados de caracol están increíbles!
Mérida
La intrépida princesa del reino de Esocia presume sus curvas en una versión mini de su característico vestido verde. A esta prenda se suma un amplio abrigo oscuro y unas increíbles botas de tacón con cordones.
El plus de su look es la bolsa en forma de carita de oso que nos recuerda la travesía que Mérida y su mamá tuvieron que vivir.
Jasmine
La princesa de Agrabah se despide de su outfit turquesa y viste un sensual conjunto negro de crop top y pantalón con transparencias. El azul se conserva en una vaporosa capa y turbante.
Sus accesorios dorados están increíbles pero el que se lleva los aplausos es el mini clutch en forma de lámpara mágica.
Moana
La princesa de las islas polinesias muestra su curvilínea figura en un vestido rojo con una amplia y sexy abertura en la pierna que nos permite asombrarnos con sus increíbles tatuajes.
Cenicienta
Cenicienta se desprende totalmente de su look tradicional y luce sus curvas con este escotado vestido denim de rayas blancas. Sus tacones brillantes combinan a la perfección con su bolso en forma de carruaje.
Aurora
La bella durmiente se olvida del rosa o azul claro que presumió en su clásico vestido patrocinado por sus hadas madrinas y apuesta por un sensual outfit azul oscuro de transparencias que le permite mostrar sus amplias caderas y piernas.
Rapunzel
Rapunzel deja a un lado los vestidos y opta por un look mucho más sofisticado gracias a su increíble jumpsuit magenta. Su vibra moderna hace match perfecto con su peinado en donde todo un costado está rapado.
Tiana
La trabajadora Tiana abraza el característico verde de su vestido en un conjunto de tres piezas: un crop top de color sólido y una capa y pantalón ajustado con un estampado de hojas.
También te puede interesar:









