null: nullpx
disney

Las princesas Disney con modernos vestidos de novia son lo más romántico que hemos visto

Publicado 30 Oct 2020 – 12:52 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2020 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de nuestras partes favoritas de las películas de las princesas Disney es donde se muestran sus increíbles vestidos, con los que disfrutan un baile romántico y especial.

Para revivir ese momento de ensueño, un ilustrador dibujó a estos personajes con modernos trajes nupciales, dignos de un cuento de hadas.

Muchas de estas historias terminaron en un suceso similar: las princesas casándose con su amado, para vivir felices por toda la vida. Aún así, no a todas las vimos lucir un vestido de novia.

Fue el artista digital Greco Archibald que hizo realidad las ideas que muchas veces nos imaginamos.

Él plasmó a cada una de las protagonistas de los filmes clásicos de Disney en el día en que llegarían al altar y el resultado es hermoso, tanto que nos urge verlas así en una producción de la compañía.

El dibujante se encargó de ilustrarlas siguiendo los detalles que caracterizan a cada una. Gracias a eso, sus creaciones son muy fieles a las animaciones originales.

Blancanieves

La primer princesa de Disney fue representada con un vestido off-shoulders (de hombros descubiertos) con falda en línea A y un par de zapatillas doradas que van muy bien con su imagen.

Bella

A la estrella de La bella y la bestia le diseñó una prenda con un corte similar al del vestido amarillo con el que la identificamos. También tiene rosas en la parte posterior, ya que es un símbolo muy importante en la trama que simboliza el hechizo bajo el que estaba Bestia.

Ariel

La querida sirenita luce uno de los vestidos más sexys, ya que tiene un escote pronunciado en forma de corazón y un par de tirantes delgados que dejan al descubierto sus hombros. Pero el elemento más llamativo es la abertura en la pierna.

Tiana

La princesa originaria de Nueva Orleans lleva un diseño voluminoso y con olanes, así como detalles brillantes que se distribuyen por el corsé y el faldón.

Pocahontas

Ella luce una prenda con un toque bohemio y detalles tribales que responden a su origen. El corte es ceñido a su figura.

Jasmine

La princesa de Agrabah lleva un vestido realmente lujoso y elegante con corte de sirena. El ilustrador también le agregó joyería de rubíes que le van perfecto.

Cenicienta

A Cenicienta sí la vimos portar un traje nupcial en la película, pero Archibald decidió cambiar el diseño. Le dibujó un vestido con escote abierto y una falda amplia del cual su hada madrina estaría muy orgullosa.

Aurora

Aurora de La bella durmiente se olvidó del vestido rosa y azul para usar uno mucho más sensual, el cual se ajusta a su figura. Tiene mangas largas con transparencias que la hacen ver hermosa.

Mulán

La valiente Mulán también lleva un estilo mucho más moderno. Se trata de una prenda con aplicaciones de flores y un escote pronunciado.

Rapunzel

Rapunzel, se olvidó del tradicional blanco para usar un vestido dorado, al igual que su cabello. La tela cuenta con un hermoso bordado y un velo que acompañó su larga melena.

Giselle

Giselle de Encantada fue ilustrada muy al estilo de Nueva York, con un escote halter, un corte sirena y olanes que se verían muy bien en la realidad.

Anna

El dulce personaje de Frozen está vestida con un diseño que combina el blanco y el plateado. La falda es tableada y la parte de arriba tiene detalles que podrían interpretarse como de encaje.

Elsa

La reina del hielo luce muy elegante con un vestido ajustado con un acabado peplum en la cadera. El corsé está realizado con sutiles transparencias.

Mérida

La aguerrida Mérida fue plasmada con un diseño muy vanguardista, pues en lugar de usar el clásico vestido, ella lleva un pantalón, muy acorde a su personalidad.

Moana

Por último está Moana, quien porta un vestido sencillo con un estilo sumamente romántico. Pueden verse flores estampadas y una sensual abertura en la pierna.

¿Te gustaron los vestidos de las princesas? ¿Cuál fue tu favorito?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte