null: nullpx
Evergreen

Las mejores películas y series de Netflix que te perdiste: todavía estás a tiempo de verlas

Publicado 28 Oct 2020 – 02:10 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2020 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

A menos de 2 meses para que termine el 2020, Netflix continua con los estrenos en series y películas originales pero hay producciones que desde su estreno no han dejado de ganar seguidores y se colocan dentro de lo mejor del año, conócelas:

Películas

Pienso en el final

A pesar de las dudas sobre su relación, una joven hace un viaje por carretera con su novio Jake a la granja de su familia. Al quedar atrapada en la propiedad durante una tormenta de nieve con él y sus padres, la chica comienza a cuestionarse la naturaleza de todo lo que sabía o entendía sobre su novio, ella misma y el mundo.

mini:


The Coldest Game

Josh Mansky es un hombre que se ve envuelto en una trama de espionaje durante los años 60 que involucra a las dos superpotencias mundiales: Estados Unidos y la URSS. Ambientada en plena Crisis de los misiles en Cuba sus tientes políticos la hacen intensamente dramática.

mini:


Extracurricular

Jisoo es un estudiante de secundaria modelo que para poder pagar su matrícula universitaria se sumerge en una turbia situación que culmina en un serio crimen, al temer ir a la cárcel hace todo lo que esté en sus manos para salir libre de aquella mala elección. Si te gustan las cintas coreanas no dejes dejar pasar Extracurricular.

mini:


Ya no estoy aquí

Ulises Samperio es un joven que vive en la ciudad de Monterrey, ubicada al norte de México. Él y sus amigos forman la banda llamada 'Los Terkos' quienes aman bailar cumbias rebajadas, una música muy popular en aquella región entre algunas tribus urbanas.

Después de un par de conflictos Ulises se ve obligado a huir a los Estados Unidos donde buscará una nueva vida a pesar de no saber inglés y carecer de dinero.

mini:


Enola Holmes

Las estrellas de Hollywood Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin protagonizan la trama que se centra en la hermana adolescente del reconocido investigador Sherlock Holmes. Al querer emprender su propio camino, Enola debe evadir las órdenes de sus hermanos mayores y resolver una peligrosa conspiración.

mini:


Series

Gambito de Dama

Basada en el libro de Walter Tevis, relata la historia de Beth Harmon una chica que encuentra su pasión al jugar ajedrez. A los dieciséis años, compite por el campeonato del Abierto de los Estados Unidos pero a medida que perfecciona sus habilidades en el circuito profesional, los competidores comienzan a molestarla por estar en un lugar en donde desde su punto de vista, ella no corresponde porque es mujer.

mini:


The Stranger

Adam Price parece tener una vida perfecta al tener dos hijos, un trabajo estable y un matrimonio de envidia, pero todo cambia cuando un extraño se le acerca en un bar y le revela un espantoso secreto sobre su esposa Corinne.

mini:


Ju-On Origenes

El proyecto consta de seis episodios reimaginados a partir de las películas de terror del director japones Takashi Shimizu, y su historia gira en torno a un suceso real de terror que ocurrió en la isla nipona. Para darle un toque más espeluznante, el rodaje se realizó en la famosa Casa de los Saeki, donde se filmaron diversas cintas de miedo.

mini:


Queen Sono

Las cintas y series sobre espionaje siempre mantienen la tensión al máximo y Queen Sono cumple con ello. Toda la acción gira sobre la protagonista Katerina Gromova ,una espía líder que trabaja en una organización sudafricana que tiene como objetivo mejorar la vida de los habitantes del lugar.

mini:


Medical Police

Los médicos estadounidenses Lola Spratt y Owen Maestro descubren un virus letal en Brasil y posteriormente son reclutados por el gobierno en una carrera por encontrar una cura.

mini:


Si esto es lo mejor del 2020, no podemos esperar a ver que otras sorpresas agregará el próximo año. Mientras, disfruta un fin de semana de alguna de estas recomendaciones, no te arrepentirás.

Ve también:

Reacciona
Comparte