Para unos Tom Brady es el esposo de Gisele Bundchen, para otros uno de los hombres más guapos sobre estadio de football americano, pero ayer se convirtió en un héroe tras llevar a su equipo de NFL, los New England Patriots, a su cuarto Super Bowl ganado y su tercer MVP en la NFL.
Las mejores fotos (y más SEXYS) de Tom Brady en el Super Bowl 2015

Pero dejémosle las estadísticas a los conocedores. A nosotras nos interesan otras cosas, como las mejores poses del quarterback más famoso en la historia y uno de los mejores looks en cualquier cancha deportiva.

Ya sabemos de qué está hecho el número 12. Puro músculo y fuerza.

Pero tiene su corazoncito, en especial cuando se trata de su esposa, la super modelo Gisele y sus tres hijos.

¡Quié fuera Gisele! No por sus millones, ni por su figura, ni por su activismo eco-friendly pero sí por este beso que le robó a su chico al proclamarse campeón del Super Bowl 2015.

Además es un tipo fiel a sus amigos. Aquí con Julian Edelman.

Porque es todo un superhéroe para los que siguen el deporte estrella de USA o para las que disfrutamos viéndolo por él
Tengo que confesar que en 15 años viviendo en USA nunca he visto un Super Bowl en su totalidad. Siempre me centro en el half-time, los comerciales y poco más. Pero con Tom Brady liderando uno de los equipos, la historia fue distinta. No me lo vi completo, no, pero sí lo más importante que era verlo alzarse con su nuevo campeonato y lucir como ningún otro guapo en la cancha.








