De Heidi Montag a Barbie Montag
Las diferentes caras de Heidi Montag

Mucho se está hablando en estos momentos de las cirugías a las ha sometido Heidi Montag a lo largo de los últimos años, y mucho se la ha criticado por eso. De hecho, existen muchos que han salido a criticarla y muchos que han salido a apoyarla.
Esta chica pasó de tener un look “normal” y de lucir como podría lucir nuestra vecina, a verse como una Barbie, con un rostro bastante artificial. Veamos hoy como ha sido la evolución de su rostro; demos una mirada en Heidi Montag a través del tiempo.
Heidi tiene apenas 23 años, y los cambios más notables son la reducción en la nariz y el aumento en sus pechos. No han sido sus únicas intervenciones, pues se ha realizado muchos cambios para llegar al rostro “perfecto”.
Los actos de Heidi llaman la atención de todos, y hacen con que nuevamente se hable de la obsesión por la perfección, y de como los medios influyen en eso. Y en este caso no hablamos de bulimia o anorexia, y si de adicción a las cirugías plásticas.
Por un lado se dice que Heidi es una chica muy insegura, y que por eso cambió su cara; por otro lado se la compara mucho a Michael Jackson (puedes ver la evolución de la cara de M.J. en este link); y no falta quién culpe a su cirujano, por continuar las intervenciones que no eran de una necesidad vital, puesto que Heidi es una chica sana.
Aquí tenemos la evolución de la cara de Heidi Montag:
Como se puede ver, su rostro en verdad era bello, con un look natural y saludable. Ahora recuerda bastante a las muñecas. De hecho, en esta foto de su casamiento con Spencer Pratt parece que vemos a Barbie y Ken:
En algún momento todas hemos deseado cambiar algo de nosotras, pero tal vez deberíamos tener un límite...








