Como cualquier plataforma de streaming, Netflix decidió crear sus propias series para el gusto de sus suscritores pero en especial unas se encuentran en total auge por su contenido y buen diseño son las animadas.
Las 7 mejores series animadas de Netflix para ver con tu familia en fin de semana


Si aún no decides que ver para los próximos días te recomendamos 7 series que son de lo mejor:
She-Ra y las Princesas del Poder
El spin-off original nació de la serie He-Man y los Maestros del Universo en la década de los 80. Nadie creía necesario su retorno pero Netflix demostró que tomar el riesgo valía la pena y la creadora de la serie Noelle Stevenson, puso el énfasis en la reinvención con una saga divertida, inteligente y sofisticada llena de girl power.

Love, Death + Robots
Esta es una colección de historias cortas animadas que abarcan los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. Con un enfoque audaz de la narración de cada historia, los episodios están pensados para ser fáciles de ver y difíciles de olvidar. Puedes verlos de manera aleatoria ya que no es una historia lineal, seguro quedarás fascinado con más de un capítulo.
mini:
The Hollow
Un trío de adolescentes desconocidos se despierta para encontrarse en un búnker subterráneo. Con sus recuerdos borrados, tienen que unirse para sobrevivir al mundo extraño y peligroso en el que se encuentran mientras averiguan por qué llegaron allí.
El suspenso y buenos personajes son una garantía así que no debes dudar para verla.

Big Mouth
Quizá los dibujos no te llamen la atención por ser un poco extraños, pero la historia de Big Mouth se encuentra basada en las experiencias adolescentes de los cocreadores. Así que ver las vidas trastornadas de los personajes principales junto con los horrores de la pubertad son todo un combo ganador.

Trollhunters
Un chico llamado Toby Domzalski encuentra un amuleto mágico que lo elige como Trollhunter, un guardián que defiende el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls.
Creada por el director Guillermo del Toro, es una gran opción gracias a su trama y espectaculares efectos visuales, toda la familia puede reunirse para disfrutarla en un sábado por la tarde.

Hilda
Esta serie de dibujos animados puede parecer algo antaño, pero debutó en 2018. Basada en una serie de novelas gráficas del creador británico Luke Pearson, sigue las hazañas de Hilda quien se traslada de su mágica aldea a la gran ciudad. Aunque parezca algo infantil, se encuentra llena de profundidad emocional.

Carmen Sandiego
La serie se encuentra basada en un videojuego de los 80 y cuenta la historia de la super ladrona Carmen, quien lleva una vida emocionante y misteriosa. El trabajo con la animación es digno de resaltar ya que está muy bien realizada, además cuenta con las voces en inglés de actores como Finn Wolfhard (Mike en Strangers Things) y Gina Rodríguez quien también participó en Big Mouth.

Ahora con una fuerte competencia en el medio de los servicios de streaming, Netflix llegará con nuevas propuestas muy pronto para demostrar que también se encuentran innovando el mundo de la animación. ¿Cuál agregarías a tu lista? Dinos en los comentarios.
Ahora pasa a leer:









