null: nullpx
Coronavirus

Las 10 películas y series que todo mundo quiere ver en esta cuarentena

Publicado 30 Mar 2020 – 07:06 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2020 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

La epidemia por coronavirus propició que millones de personas alrededor del mundo tuvieran que aislarse en sus casas de manera obligatoria para disminuir el número de contagios. En medio de esta cuarentena, miles de familias han buscado diferentes alternativas para distraerse y pasar el tiempo.

Una de las opciones más viables, fáciles y divertidas es disfrutar de las plataformas streaming y de su múltiple y variado contenido audiovisual. Ya sean películas, series o programas de televisión, hay miles de opciones para todos los gustos.

Recientemente, Roku, un sistema que convierte cualquier televisor en un dispositivo inteligente, compartió una lista de las películas, series y shows más buscados durante esta cuarentena en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Cinépolis Klic y Blim.

A diferencia de lo que podría pensarse, la lista está conformada por películas apocalípticas, clásicos del cine infantil y algunos programas que estamos seguros no te imaginas.

Con el fin de que conozcas esta peculiar lista, te presentamos los 10 materiales audiovisuales más buscados en plataformas streaming, y que podrían ayudarte a pasar el tiempo durante esta cuarentena. Toma nota.

#10 Tarzán

Esta historia es protagonizada por un niño que después de ser abandonado en la jungla, es adoptado por una hermosa familia de gorilas que le enseñarán el valor del amor y la vida. Al crecer, Tarzán se encuentra con Jane y su padre, dos antropólogos que tienen como misión explorar los secretos de la selva.

Luego de pasar múltiples aventuras juntos, el joven de la selva y Jane se enamoran perdidamente, y se envuelven en una relación que pondrá en riesgo su vida y la de sus seres queridos. Este clásico de Disney, se encuentra posicionado en la décima casilla de películas más buscadas en Cinépolis Klic.

#9 Grey's Anatomy

La exitosa serie estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, cuenta y retrata la vida cotidiana de un grupo de cirujanos que residen en el Grey Sloan Memorial Hospital en Seattle.

La serie, que cuenta los amoríos, dramas y conflictos que se presentan en los pasillos de este hospital, figura como el único programa de televisión que compite entre los 10 contenidos más buscados en Netflix.

#8 La rosa de Guadalupe

Este icónico programa se encarga de retratar los temas más controversiales, comunes y problemáticos de la sociedad mexicana. Desde embarazos a temprana edad, drogadicción, trastornos alimenticios, retos virales y hasta violencia de género, esta serie presenta conflictos que siempre son solucionados por la fe y la devoción (y una rosa blanca).

Gracias a su innovador contenido y su forma tan peculiar de contar las historias, este programa se encuentra en la octava casilla de contenido más visitado en la plataforma de Televisa, Blim TV.

#7 Avengers: Infinity War

Esta popular película creada por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, es la secuela de Avengers (2012) y de Avengers: Age of Ultron (2015). Fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y está posicionada como una de las producciones más taquilleras y populares en la historia del cine de superhéroes.

Debido a sus impresionantes secuelas de acción y a su inolvidable trama, se encuentra en los contenidos más vistos de HBO Go y Cinépolis Klic.

#6 Los Simpson: la película

Proyectada en la pantalla grande en 2007, este filme, basado en la exitosa serie animada The Simpsons, realiza una parodia de dos grandes temas contemporáneos que han estado en mesa de debate desde muchos años atrás: la religión y el medio ambiente.

Con el polémico y ácido humor que los caracteriza, este filme se ha convertido en uno de los más importantes en la animación para adultos. Los Simpson: la película se posiciona en el lugar número seis de filmes más populares en Cinépolis Klic.

#5 Juego de Gemelas

Basada en el libro infantil “Las dos Carlotas”, esta película narra la historia de Annie James y Hallie Parker, dos niñas que al encontrarse en un campamento, descubren un hallazgo que cambiará su vida (y la de sus padres) para siempre. Actualmente, es la quinta película más buscada en Cinépolis Klic.

#4 Coco

Este filme cuenta la historia de Miguel, un niño apasionado por la música y fanático del cantante Ernesto de la Cruz. Tristemente, su familia odia todo lo relacionado con el mundo de la música por lo que prohíben siquiera mover los pies al ritmo de una melodía.

Durante los preparativos para el Día de Muertos, el pequeño se verá envuelto en una aventura que lo acercará a conocer su historia y la de sus antepasados. La producción de Pixar ganadora del Oscar a Mejor película animada, está disponible en Cinépolis Klic.

#3 Jumanji: siguiente nivel

Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, y Karen Gillan, este filme de 2019, es una secuela de la película Jumanji: Welcome to the Jungle. En ella, presentan un divertido y muy especial enredo que tendrá como contexto una aventura que por pondrá en peligro la vida de sus protagonistas.

Esta, ocupa el tercer lugar de contenido más buscado disponible en Cinépolis Klic.

#2 Sonic: la película

Basada en la franquicia de videojuegos, este filme cuenta las aventuras de Sonic, un erizo que gracias a sus múltiples habilidades, protegerá a la ciudad en donde es alguacil de unas fuerzas gubernamentales secretas que amenazan con destruir todo lo que se cruce en su camino.

Este popular filme producido por Sony, ocupa el segundo lugar en la plataforma streaming de Cinépolis.

#1 Contagio

Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow, Contagio es una película apocalíptica que fue estrenada en 2011 y que se basa en la pandemia de gripe (H1N1) que se vivió a escala mundial, entre 2019 y 2010.

Con una atmósfera llena de misterio y descontrol, este filme se levanta como el contenido más visto en Netflix.

Ya que conoces todas estas opciones cinematográficas, te invitamos a que disfrutes de ellas en compañía de tu familia y seres queridos. Recuerda que es fundamental mantener una distancia adecuada, por lo tanto, te recomendamos herramientas como la extensión Netflix Party, para que puedan seguir disfrutando de estos contenido a la distancia.

Recuerda que en momentos como este, es muy importante mantenernos unidos y apoyarnos los unos a los otros.

¿Cuál es tu actividad favorita para pasar esta cuarentena? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte