Los tatuajes son una espectacular manera de rendirle tributo a esos seres queridos que, lamentablemente, ya no están entre nosotros físicamente. Laia es un claro ejemplo de esto, en su pecho ella lleva un delicado diseño de un par pájaros junto al nombre de su abuela y hoy lo comparte con nosotros.
Laia se tatúa en honor a su querida abuela

Laia nos escribió a nuestro correo de envíos y nos contó varias cosas sobre su hermoso tatuaje. Así que hoy, aquí en CuerpoyArte, pasemos a conocer todo sobre este genial diseño.
El tatuaje de Laia
El diseño
Según Laia nos estuvo contando, siempre quiso tatuarse un par de aves junto al nombre de su abuela, con el fin de rendirle honores a esta última. Ella nos dice: “...que en paz descanse y que así siempre estará allí gravada.”
Para Laia, este tatuaje tiene entonces un significado muy especial y también muy personal. Laia encuentra en este un símbolo de libertad, de paz y que en otras palabras, su abuela está en el cielo, en un lugar de seguro mejor.
Los tatuajes de aves suelen relacionarse con este tipo de significados, simbolizan la libertad, el amor, la paz y la tranquilidad, especialmente en el caso de pájaros como las golondrinas, las palomas o los gorriones.
A diferencia de otras especies como las águilas o los cuervos, con una simbología más bien relacionada con otro tipo de sentimientos, las aves como las que Laia se ha tatuado son de un estilo delicado, sofisticado y muy atractivo.
Es un diseño que en los últimos años se ha vuelto considerablemente popular, sobre todo en estilo old school o bien en full color, aunque no es este el caso de Laia ya que su significado es muy personal.

La sesión
Este tatuaje fue hecho en el estudio Tatuari, ubicado en la ciudad española de Tárrega, de la provincia de Lérida, Cataluña. Tuvo un costo de €120, equivalente a unos U$D 150, un precio y un trabajo por el que Laia está muy satisfecha.
Cómo vemos, este tatuaje está ubicado en la zona del pecho de Laia, una zona que muchos consideran muy dolorosa. Aunque ella no nos cuenta cuánto le ha dolido este tatuaje, seguramente pensar en lo valioso de su significado le habrá hecho olvidar cualquier molestia.
¿Qué te parece el tatuaje de Laia? ¿Te animarías a tatuarte el pecho? Si ya lo hiciste o si piensas hacerlo, recuerda que escribiéndonos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas fotos, puedes compartirlo con nosotros. ¡Anímate!




