Lady Gaga encantada de llevar pieles

Imagen Getty Images

El 14 de agosto saltó la polémica: Lady Gaga publicó una fotografía suya con una piel de lobo en el que incluso el animal parecía que estuviera vivo. La cantante, presuntamente defensora de los derechos de los animales, mostró así una dualidad respecto al comercio de pieles de animales.

PUBLICIDAD

Inmediatamente después, el vicepresidente de PETA envió una carta pública a la cantante en la que le pide que aclare su opinión sobre el negocio de las pieles.

La artista, en un tono más que arrogante, contestó con un tweet en el que decía:

"For those press and such who are writing about whether or not my fur is actually real, please don't forget to credit the designer HERMES. Thank You! LOVE, gaga"

La traducción del tweet de Lady Gaga sería así:

"Para la prensa y aquellos que están escribiendo sobre si las pieles que uso son o no son reales, no se olviden de darle el crédito al diseñador Hermes. Gracias! Con amor, Gaga"
Imagen Getty Images

Lady Gaga a favor de usar pieles animales

El 16 de agosto, Lady Gaga publicó una extensa carta en la que habla sin tapujos sobre su decisión de llevar pieles. En esta carta, escrita con un tono humilde, admite que lleva pieles de animales reales, no sintéticas. Indica que no va a expresar cuándo las pieles que lleva son reales y cuándo no, pero afirma que lleva de los dos tipos.

Termina su carta pidiendo perdón a aquellos fans que puedan sentirse ofendidos con su actitud y su respuesta agresiva mediante Twitter. Sin embargo, y pese a las disculpas, la cantante afirma que ella es así y que no va a cambiar.

Imagen Getty Images

Las locuras de Mother Monster

Recordemos que el pasado mes de junio, Lady Gaga ya sorprendió, de nuevo, al mundo de la prensa anunciando que quería un sombrero de cucarachas ¡vivas! Su idea era llevar una especie de jaula transparente en la cabeza en la que habría cucarachas vivas.

El motivo de este disparate era porque Mother Monster había leído un estudio que aseguraba que estos animales respondían más a la música de Lady Gaga que a la de otros cantantes o músicos.

Imagen Getty Images

Tampoco tenemos que olvidar el vestido de carne cruda que la estrambótica cantante presentó en la gala de los Premios MTV Video Music Awards en el 2010. Un vestido recubierto de filetes de carne combinado con un bolso de mano y un tocado a juego.

PUBLICIDAD

La asociación internacional pro-derechos de los animales PETA también denunció esta falta de consideración hacia los animales que la cantante demostró con orgullo.

Lady Gaga sigue dando polémica, pero jugar con los derechos de los animales, y jactarse de ello, es repugnante.