El año de Lady Gaga ya llegó: luego del estreno de su película A Star Is Born ( Nace una estrella, un remake de un filme de 1937 del mismo nombre), confirma su compromiso. Y aunque a todos nos haya gustado verla tan cariñosa con Bradley Cooper, él no es el afortunado.
Lady Gaga confirma que está comprometida: su anillo es increíble y podría valer más de 1 millón

Nace un compromiso

Lady Gaga ha estado saliendo con su agente, Christian Carino, de 49 años, desde comienzos de 2017. Si bien la pareja se comprometió el año pasado, han tenido éxito guardando el secreto. Y aunque ya había sospechas, solo se confirmó cuando la cantante, de 32, lo llamó «su prometido» en público, durante un discurso que dio en el evento de ELLE Women in Hollywood. De acuerdo a Cosmopolitan, este fue un fragmento de su discurso:
«Gracias a todos los seres queridos de mi vida. [...] A todos en la mesa. A mi prometido, Christian. A todas las personas queridas de mi vida, que siempre me cuidan. Y a Ryan Murphy por darme mi primer rol principal [en American Horror Story: Hotel]. Sabes que ese Golden Globe te pertenece.»
Los rumores del compromiso datan de noviembre del año pasado, cuando, en una sesión de fotos en la playa, Gaga dejó lucir su enorme anillo. Fue el comentario de varios fans, que comenzaron a soltar teorías. Pero la cantante no se dejó ganar por eso, y además de no confirmar el compromiso, lo dejó caer casualmente, como un hecho sin importancia, en el discurso.
Además, tampoco era oficial la noticia de que estaba saliendo con su agente. Solo se supo después de que se los viera abrazados en la cancha del Super Bowl en febrero del año pasado. Luego, pronunció la gran palabra con a: «la mejor parte de amar a alguien es tenerlo ahí para que te atrapen si caes», reveló durante un concierto.
Todo sobre el anillo
Antes del discurso, algunos fans ya habían notado la presencia del mismo anillo en varias fotos de la cantante. Sin revelar nada a la prensa, la celebridad ya estaba dejando pistas sobre su compromiso en sus redes sociales.
Y es que es difícil no notar tamaña joya: la experta en joyas y vicepresidenta de mercadeo de Brilliant Earth, Kathryn Money, habló con Page Six sobre el anillo, a pesar de no haber trabajado en él. «La gema del centro en este hermoso y femenino anillo parece ser o bien un diamante rosa o un zafiro rosa», dijo.

«Un diamante rosa natural de esta saturación y tamaño sería muy raro, y costaría fácilmente más de 1 millón de dólares», continuó explicando Money. Ahora, si no es de diamante, el precio bajaría mucho en comparación. «Si está hecho de zafiro rosa de alta calidad, este anillo podría costar más de 100 mil dólares, dependiendo de las características de la gema en particular.»
La experta estima que la piedra central del anillo de Gaga puede tener entre 11 y 13 quilates. Como puede apreciarse, el anillo está enmarcado por una corona de 12 diamantes incoloros, y, según Money, tiene metales mezclados: un ajuste en oro blanco (una aleación de oro con otro tipo de metal) y una banda en oro amarillo (también una aleación diferente, con otros tipos de metales), que reflejarían el estilo personal de la estrella del pop: la combinación de varios estilos muy diferentes entre sí.

Parece que el zafiro rosa es una elección popular entre las celebridades: una de ellas, la princesa Eugenia, con un anillo muy parecido. Esta novia también tuvo para su compromiso un zafiro rosa rodeado de varios pequeños diamantes.
También te interesará:









