¡Qué escándalo!
La verdad de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara

A medida que pasan las horas, más versiones surgen acerca de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara, y la verdad se vienen escuchando rumores de todo tipo. Se dice que Forlán no quería casarse -y hasta se sembraron dudas acerca de su sexualidad-, que Zaira se sentía “sin espacio” en la relación, que no le convencía la idea de firmar un contrato prenupcial para no perder la fortuna del futbolista, etc. Pero lo cierto es que, justamente, poco de eso es cierto.
La verdad de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara – o al menos una parte – se dio a conocer ayer a la tarde en el programa televisivo argentino, Intrusos en el espectáculo, que contó con una entrevista exclusiva a Paul y Willy García Navarro, los representantes de la modelo. “El domingo de noche nos reunimos con Zaira, Wanda (la hermana de la modelo, casada con el futbolista Maximiliano López) y sus padres, y nos contó toda la verdad. Acá se dijeron muchas cosas que no son”, dijeron los managers de Nara.
Según explicaron, Zaira Nara comenzó a ver situaciones de convivencia que no le convencían de su novio y se llevó una gran desilusión que finalmente corroboró durante el último viaje que la pareja hizo a Miami, la semana pasada. “Lo que la desilusionó es algo que ella constató, que vio y que creo que ninguna mujer normal y con sentido común se bancaría”, dijeron.
¿Esa desilusión habrá sido una infidelidad por parte de Forlán? Paul y Willy García Navarro no lo confirmaron pero tampoco lo negaron, diciendo que “es un tema que Zaira no nos autorizó decir”¿Hubo una tercera en discordia? “Quedate con la duda, es un tema que no puedo aclarar”, afirmó Willy García Navarro a la pregunta del periodista Jorge Rial.

La modelo le hizo el planteo al jugador del Atlético Madrid esperando que la llamara para darle una explicación y así recomponer la relación, pero lo cierto es que el llamado de Diego nunca llegó. Como no le dio ninguna respuesta convincente, y Forlán tampoco se mostró demasiado interesado en arreglar las cosas, Nara se apareció furiosa en el departamento que ambos comparten y le dejó el anillo de compromiso y los regalos que le había obsequiado él, y viajó directo hacia la Argentina para reencontrarse con su familia.
Los representantes de Zaira también negaron todo tipo de rumores de una supuesta homosexualidad de Diego Forlán: “en ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego”. "Una pareja no se desilusiona por un hecho de ese tipo. Hay otras cosas que tienen que ver con la convivencia, con lo que uno da o deja de hacer", explicaron durante la entrevista.
Dicen que Zaira Nara está muy angustiada, dolida y conmovida. Mientras tanto, a Diego Forlán se lo ha visto muy tranquilo. De hecho, ayer lunes apareció ante los medios de prensa por motivo del homenaje que el Club Atlético Peñarol – uno de los equipos de fútbol más importantes de Uruguay y del que Diego es fanático – le rindió convirtiéndolo en su socio número 40 mil, pero no habló sobre el tema.
De todas maneras, desde el entorno del futbolista, ya se dice que “hacía tiempo que no la amaba más”.
¿Habrá reconciliación? La veo muy difícil pero en asuntos del corazón nunca se sabe.








