Si hay algo que caracteriza a Dwayne Johnson es, sin dudas, su forma divertida de tomarse la vida y las redes sociales. El actor es tan popular en Internet que ya estamos esperando su nuevo posteo porque sabemos que dará qué hablar antes de que lo comparta.
La Roca y su divertida respuesta a una foto de su juventud nos enseña una lección


Desde momentos adorables con su familia, sorpresas a los fans y videos de sus duros entrenamientos, La Roca sabe cómo conquistar seguidores. Y esta vez ha dejado una lección para todos que no deberíamos olvidar: la de aprender a reírnos de nosotros mismos para disfrutar más de la vida y amargarnos menos.
Una importante lección
El atleta https://twitter.com/calstampeders/status/1030499700842147846">Calgary Stampeders compartió en Twitter una imagen bastante antigua de La Roca, en la que figura muy cambiado, probablemente en su época donde estaba más cerca del ring que delante de cámaras. La leyenda describe «Es una buena foto de cara, ¿eh @TheRock? #FlashbackFriday». Y Dwayne no tardó en responder a su mención.
Now that's a nice headshot, eh @TheRock? #FlashbackFriday pic.twitter.com/99BTXNaDJU
— Calgary Stampeders (@calstampeders) August 17, 2018
1,95 metros y 127 kilos de pesadilla hambrienta (o sueño sediento, dependiendo de la perspectiva de cada uno). Además, no estoy seguro de por qué pensé en afeitarme la barba de chivo, pero mantener mi barba fue una buena opción. Que alguien le lance a este sonrisitas otro gofre. #RookieHeadShot #CFL #Calgar.
¿Había mejor manera de responder? Probablemente no. Al mejor estilo The Rock, el actor dejó a la vista de todos una lección importante: la de reírnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, de nuestro pasado, para vivir la vida positivamente y no tener malos tragos por asuntos irrelevantes. Así que gracias por tanto, querido Dwayne Johnson.
Sigue viendo sus andanzas en las redes sociales:









