null: nullpx
chismes de famosos

Black Adam y Aquaman se unieron por una noble causa: la hija de La Roca y su mejor cumpleaños

Publicado 19 Abr 2021 – 02:12 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Momoa no sólo comparten el Universo Cinematográfico de DC, sino también, una dedicada devoción hacia sus hijos.

En la vida rutinaria de los cómics, sería más natural que Black Adam se enfrentara a muerte contra Aquaman, pero en la realidad, parece dispuesto a "tragarse su orgullo" con tal de perseguir un objetivo más importante.

Recientemente fue cumpleaños de Tia, una de las pequeñas hijas de Dwayne "The Rock" Johnson. La niña es la fan #1 de Aquaman, y de manera muy curiosa, comenzó su celebración pidiendo a su padre que el mismísimo Arthur Curry los acompañara en el desayuno. Echa un vistazo a lo narrado por el propio Dwayne:

«Esto se está volviendo ridículo. Para el cumpleaños de Tia, ella insistió en que Aquaman se uniera a nosotros para el desayuno. Luego de comer, le pidió a papá que dibujara a Aquaman para poder ENMARCARLO y colgarlo en su habitación... Black Adam la dará un golpazo a Aquaman si esta falta de respeto continúa»

Pese a todo, Dwayne llamó a Jason para que le mandara un mensaje en video a Tia. El actor accedió, y la cumpleañera no pudo haber estado más feliz. Dwayne grabó la tierna reacción de su hija cuando vio a su héroe en pantalla:

«Tuve que hacer la llamada... eso lo que hace un papá (...) No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano, Jason Momoa, por hacer que el cumpleaños de esta adorada niña de 3 años sea el mejor de todos. Su reacción no tiene precio (...) Hermano, tú personificas una de mis citas favoritas: "Es lindo ser importante, pero es más importante ser amable".»

¿Qué te pareció la linda acción de Jason Momoa y Dwayne "The Rock" Johnson?, ¿te hubiese gustado estar en el lugar de Tia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte