La reina Isabel felicitó a Meghan por su cumpleaños y estamos en shock ¿Ya se reconciliaron?

La llegada de Meghan Markle a la realeza no fue como en un cuento de hadas. La actriz tuvo que soportar varias dificultades para poder casarse con el príncipe Harry (puedes conocer más de su historia en una serie gratis aquí).

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que sus problemas con la familia real ya quedaron atrás. Muestra de ello es que la reina Isabel la felicitó por su cumpleaños.

Los problemas de Meghan con la realeza

Meghan tuvo una relación complicada con la Corona británica desde el inicio, y todo comenzó por un simple collar.

A pesar de todo, ella y Harry decidieron no dar marcha atrás en su romance, pues sabían que sus sentimientos eran genuinos y no dejaron que nada les impidiera estar juntos.

Su firmeza los llevó al altar en 2018 y un año más tarde nació su — hasta ahora — único hijo, Archie.

La vida de los duques de Sussex ha cambiado de forma drástica en los últimos meses, debido a que a inicios de 2020 anunciaron su salida de la realeza, con lo que ganaron más libertad e independencia.

A partir de entonces, la familia abandonó el Reino Unido para alojarse primero en Canadá y posteriormente a Los Ángeles, California, donde viven actualmente.

La pareja real luce mucho más relajada y feliz que antes, pero a sus fans les preocupaba que la decisión afectara su vínculo con la familia real.

Aunque hubo tensión tras el anuncio, parece que su relación ha mejorado considerablemente e incluso la reina felicitó a Meghan por su cumpleaños.

Este 4 de agosto, la actriz estadounidense cumple 39 años y la familia real le dedicó un mensaje especial.

En la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge — el príncipe William y Kate Middleton — le transmitieron sus mejores deseos, con una foto donde aparece mostrando su calidad humana.

«Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy».

Mientras que en el perfil oficial de la reina Isabel se publicó una foto de la soberana y la cumpleañera juntas, la cual fue acompañada de una felicitación que dio mucho de qué hablar.

«¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex! La reina y la duquesa fueron fotografiadas durante una visita conjunta a Chester en 2018».

Esto es una excelente señal para la relación de Meghan con la realeza y podría interpretarse como una tregua entre ambas partes, ¿no lo crees?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: