null: nullpx
disney

La NBA hospedará a sus jugadores en Disney World: ¿afectará tus próximas vacaciones?

Publicado 5 Jun 2020 – 12:30 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Disney World en Orlando, se prepara para regresar con más fuerza que nunca tras el cierre temporal que vivió por causa del COVID-19.

Además de las fechas estipuladas para su apertura a los turistas, anunció que será la sede de la siguiente temporada de la National Basketball League (NBA).

Así es, en los siguientes meses, Disney World hospedará a los jugadores de 22 equipos de la NBA y todas las competencias se celebrarán en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney.

La temporada será un poco más corta de lo habitual: del 15 de octubre al 12 de octubre. Se cree que los jugadores estarán en el Coronado Springs Resort.

Aunque para algunos esto puede ser una buena noticia, para los fans de Disney (que llevan meses esperando regresar a los parques) queda una duda en el aire: "¿esto afectará mis vacaciones?"

Hasta el momento, parece que no tendrán que preocuparse por este hecho.

Para empezar, Disney ya trabaja en reacomodar las reservaciones hechas para sus hoteles y parques (aquellas hechas antes del cierre temporal.)

Además, el staff no está haciendo nuevas reservaciones: hay todo un equipo trabajando para que las vacaciones ya planeadas no se empalmen con la estadía de alguna estrella del básquetbol.

Eso sí: en el caso de que se tuvieran reservaciones para el Hotel Coronado en específico, entonces sí podría haber algún cambio importante (lo mejor es consultar cada caso en particular.)

Es recomendable que si te encuentras en tal situación, esperes a que Disney se ponga en contacto contigo, o bien, que te acerques con tu agente de vacaciones para saber qué pasará.

Sobre la posibilidad de encontrarte a un importante atleta en los parques de diversiones, en sí la probabilidad es muy baja (snif...)

Todos los jugadores de la NBA se mantendrán en estrictas condiciones dentro del hotel y del complejo deportivo para evitar posibles contagios de coronavirus.

Con toda esta información, estás listo para seguir con tus anheladas vacaciones en Disney World.

¿Fan de Disney? No te puedes perder estas noticias:

Reacciona
Comparte