Internet se caracteriza por se una puerta abierta para las personas creativas, y cada que aparece una oportunidad mínima, los internautas hacen de las suyas. Esta vez, fue el turno de la ministra de cultura israelí, Miri Regev, que decidió presentarse en la alfombra roja de la ceremonia inaugural de Cannes con un vestido de un diseño que no ha dejado de dar que hablar.
La ministra de Israel usó un polémico vestido en Cannes, e internet no pudo dejarlo pasar

Consistía en una falda con una imagen del horizonte de la Ciudad Vieja de Jerusalem, y lo usó como forma de homenajear a la ciudad, que este año cumple 50 años desde su liberación. Gran error, del que seguro se arrepintió en algún momento luego de ver todos los memes que se instalaron en las redes sociales y que son el tema del momento.
La barrera israelí de Cisjordania, Gaza durante la guerra y muchas más imágenes de las consecuencias de los conflictos militares se apoderaron de su atuendo:
#MiriRegev the #zionist minster wore a dress depicting #jerusalem to #Cannes2017, the response she got isn't what she likes#BDS #Palestine pic.twitter.com/iZ7T85GcGj
— Yasar | يسار (@YasarZaben) May 18, 2017
Miri Regev: Israeli Minister of Culture of Hate
— Persian Gulf Studies Center مرکز مطالعات خلیج فارس (@persiangulfpgsc) May 19, 2017
via @LatuffCartoons pic.twitter.com/JfCCvest1F
#MiriRegev the #zionist @RegevMiri Do you think you are beatıfull. No you are disgusting pic.twitter.com/BwUXrFAgUF
— Rukiye Miletli (@RukiyeMiletli) May 18, 2017
Tal vez se esté cuestionando su decisión de haber llevado ese vestido a la gala...









