Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry suelen ser sinónimo de todo tipo de controversias dentro de la familia real británica, también se dan sus momentos de relajación e intentar llevar una vida normal.
El vestido de Meghan Markle que es perfecto para la temporada de calor (te decimos dónde comprarlo)


Desde que dejaron sus obligaciones como parte de la realeza, ambos han intentado mantener un perfil público más bajo y acoplarse a su nueva vida en California.

Prueba de ello es que lo último que se sabe de la pareja es que algunas tardes aprovechan para dar tranquilos paseos por las calles de Los Ángeles.
En uno de esos paseos, Meghan Markle sorprendió con su elección de vestimenta: un sencillo pero perfecto vestido para el verano. La ex duquesa de Sussex optó por un vestido blanco asimétrico (más corto en la parte delantera que por atrás) a la altura de la rodilla.
Meghan's @MagicLinen dress is not only super affordable ($76USD) but it's a classic summer wardrobe staple that you'll be reaching for for summers to come, and bonus - it's from a female-led sustainable company! https://t.co/VaG8g34lri pic.twitter.com/jy0HoE5YZv
— Meghans Mirror (@MeghansMirror) July 12, 2020
Algo que hace a este vestido la mejor opción para los climas calientes es que está hecho de lino, una tela muy fresca. ¡Y lo que lo hace aún mejor es que tiene bolsillos a los lados!
Sin duda, se trató de un vestido sencillo pero igual de elegante y fiel a su estilo.
La prenda es de la marca Magic Linen (de venta en Etsy), una compañía que busca ser sustentable con el medio ambiente y que está dirigida por mujeres, lo que seguramente terminó por enamorar a Meghan.

Sus fans también se enamoraron del vestido en sí, pues es una excelente opción para cualquier clima cálido, tanto por el diseño de la prenda como por su tela.
Al igual que hizo la ex duquesa, la mejor opción para lograr un look es usarlo con un sombrero de palma (en cualquier forma) y con unos flats o sandalias en tonos nude.

Con esta mini lección de moda, Meghan Markle nos confirma que, aunque haya dejado de ser parte de la realeza británica, siempre seguirá siendo una princesa de la moda y el estilo, ¿no lo crees?
Otras historias que te pueden interesar:









