Se dice que algunas producciones televisivas han sido marcadas con la mala suerte y las desgracias. Tal es el caso de Glee, la cual ha sido señalada de tener una maldición, sobre todo luego de la lamentable muerte de Naya Rivera.
La maldición de Glee no es la única: 3 series marcadas por la tragedia

Pero también hay otras series que han enfrentado tragedias similares, que parecen no tener alguna otra explicación.

¿Cuál es la maldición de Glee?
Desde su estreno en 2009, Glee se posicionó como uno de los shows más exitosos, posicionando la carrera de su creador, Ryan Murphy, así como de los actores que ahí aparecieron: Lea Michele, Darren Chris, Melissa Benoist, entre muchos otros.

Sin embargo, se rumorea que la serie tiene una maldición a causa de 4 impactantes sucesos: uno de ellos es la muerte de Mark Bendik, el novio de Becca Tobin, quien falleció a los 35 años a causa de un ataque al corazón.
Posteriormente, en 2017, el actor Mark Salling se quitó la vida tras ser acusado de poseer pornografía infantil.

Y el 13 de julio de 2013, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson falleció a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.

Ese mismo día, pero de 2020, fue localizado el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru, luego de que se anunciara su desaparición, lo que fortaleció la creencia de una maldición que rodea a Glee.

Otras series que se han enfrentado a la tragedia
Blanco y negro
Fue una de las series más populares de los años 70s y 80s. Su divertida trama atrapó a espectadores de todas las edades, pero eso no la salvó de verse golpeada por los infortunios,

Gary Coleman, uno de sus protagonistas, fue diagnosticado con una rara enfermedad que le impidió tener un crecimiento físico normal. Además, fue víctima de fraude por parte de sus padres y se vio involucrado en severos crímenes como el asalto y la violencia intrafamiliar.

La suerte de Dana Plato no fue mucho mejor. Ella se enfrentó a diversas adicciones mientras rodaba la serie, lo que la llevó a sufrir una sobredosis cuando tenía tan sólo 14 años. Tras años de lucha, logró rehabilitarse. Sin embargo, tuvo una recaída que derivó en su muerte en 1999.
Todd Bridges también se vio afectado por las drogas e incluso fue acusado de asesinato a finales de la década de los 80. Sin embargo, el testimonio de un testigo hizo que fuera absuelto de los cargos.

Mighty Morphin Power Rangers
Éxito de los años 90s que fascinó al público infantil, pero con un costo alto para su elenco. La actriz Thuy Trang, la superheroína con traje amarillo falleció en 2001 en un accidente automovilístico. Mientras que un extra llamado Skylar Deleon asesinó a 3 personas.
Los Soprano
La crítica la considera como una de las mejores series de la historia. No obstante, trajo desgracias a los actores. El protagonista, James Gandolfini, fue encontrado sin vida en un hotel en Roma, Italia, tras sufrir un infarto.

Otro actor, Robert Iler ha tenido diversos problemas con la justicia, siendo acusado de asalto. Mientras que la actriz Jamie-Lynn Sigler ha sufrido de trastornos alimenticios y otras enfermedades como la esclerosis múltiple.

También te puede interesar:









