Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más duraderas de Hollywood. Llevan 21 años juntos y no hay duda de que el tiempo no pasa en vano.
La hija menor de Catherine Zeta-Jones cumplió 18 años y es hermosa: sus bebés ya crecieron

El 8 de septiembre, la actriz galesa compartió en Instagram una foto de sus hijos, Carys de 18 años y Dylan de 21, celebrando el momento en el que sus dos pequeños inician clases universitarias.
«Primer día de clases en la universidad hoy para una de primer año y uno de último año, alias Carys y Dylan. Disfruten cada segundo. Los amo y estoy orgullosa de ustedes».
La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones, algunos diciendo que la vida pasa muy rápido, puesto que parece que tan sólo ayer los hijos Douglas eran unos niños.
El 20 de abril Zeta-Jones festejó el cumpleaños número 18 de su hija, compartiendo unas tiernas fotos que muestran su crecimiento, de una pequeña niña a toda una señorita, acompañadas de un tierno texto admirando a Carys.
«Tu sabiduría rebasa tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es lo suficientemente grande como para amar y envolver el mundo, tu sentido del humor… muy importante… es insuperable».
Tan sólo un mes después, la familia festejó la graduación de la preparatoria de la menor del clan, lista para conquistar al mundo usando un hermoso traje blanco con falda.
En una de las imágenes se puede ver a su hermano cargándola y riendo, mostrando su hermosa relación, la cual también se puede observar en una fotografía compartida un año antes.
En ella se encuentran Dylan y Carys recargada en el hombro de su hermano. Algunos comentaron el parecido de ambos con su papá. ¿A quién crees que se parecen más, a Catherine Zeta-Jones o a Michael Douglas?
¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).
También te puede interesar:









