La hija de Catherine Zeta-Jones cumplió 18 años y demostró que la belleza se lleva en la sangre
Desde hace más de 20 años, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas conforman una de las parejas más famosas y reconocidas de Hollywood.
Los exitosos actores se casaron en el 2000 y juntos se convirtieron en padres de dos hijos: Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas. Además, Catherine es madrastra de Cameron Douglas, el hijo que tuvo Michael durante su matrimonio con Diandra Luker en 1978.
Además de tener el honor de ser la única hija de Michael y Catherine, Carys se corona como la más pequeña de la familia. Su hermano mayor Dylan nació el 15 de agosto de 2000, Carys llegó a este mundo el 20 de abril de 2003.
Mientras que Dylan y Cameron pueden presumir una galanura similar a la de Michael en sus años mozos, Carys tiene la gran ventaja de haber heredado la cautivante belleza de Catherine.
Desde finales de 2015, Carys comenzó a compartir su vida en Instagram, lo cual ha permitido apreciar poco a poco cómo se ha despedido de su niñez y pubertad y ha transitado increíblemente a su adolescencia, en donde su hermosura sólo se ha multiplicado.
Con cinco años en esta red social, Carys suma más de 167 mil followers en su perfil, quienes son testigos de la bella mujer en la que se está convirtiendo.
Además de compartir una que otra selfie o captura de alguno de sus viajes, Carys también publica múltiples fotos con su familia, principalmente con su mamá, en donde es evidente que ambas presumen una envidiable belleza e increíble estilo.
El pasado 20 de abril de 2021, Carys celebró sus 18 años y al mes siguiente tuvo otra gran celebración con su graduación de la preparatoria, evento en donde estuvo acompañada por sus padres y hermano.
Ahora que terminó su educación media superior, la más pequeña de la familia tiene un amplio abanico de posibilidades para desarrollarse profesionalmente, puede seguir los pasos de sus padres y apostar por la actuación o incluso aventurarse al mundo de la moda.
De hecho, desenvolverse frente a las cámaras no es algo desconocido para ella, puesto que ya ha protagonizado algunas portadas de revista y también ha posado junto con sus papás en la alfombra roja de varios eventos.
También te puede interesar: