Aunque su vida está llena de glamour, lujos y fama, no significa que los famosos de Hollywood estén exentos de sufrir los mismos problemas de las personas comunes y corrientes.
Estos son 7 famosos que han sido internados en el psiquiátrico

Las dificultades que enfrentaron en su juventud, unidas con la vida ajetreada que algunos llevan han sido factores detonantes para que algunas celebridades hayan terminado recluidas en un hospital psiquiátrico para su recuperación.
Conoce a 7 celebridades que han necesitado ayuda profesional para poder superar sus padecimientos mentales.
#7 Demi Lovato
https://instagram.com/p/BFho-kuuKoL/
En 2010, Demi suspendió la gira que tenía con los Jonas Brothers para recluirse en un centro psiquiátrico y atender su sus problemas de depresión y bipolaridad.
#6 Britney Spears
https://instagram.com/p/BExV0bgm8Lq/
Aunque los problemas de Britney Spears ya pertenecen al pasado, en 2008 la princesa del pop ingreso de forma voluntaria a la unidad de Psiquiatría del UCLA Medical Center, en donde fue sometida a evaluación mental. Debido a al estrés de su vida, la cantante tuvo varios episodios depresivos y un brote psicótico.
#5 Amanda Bynes
https://instagram.com/p/4Z0Kalwkvf/
La estrella de Nickelodeon fue internada en una clínica mental por incendiar el patio de una anciana que no conocía. Durante su estadía fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar.
#4 Mischa Barton
https://instagram.com/p/BFzwvZ_Pa4q/
En 2009, la protagonista de The OC ingresó en la unidad psiquiátrica del hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, debido a una fuerte depresión provocada por su incapacidad de superar el fracaso de la serie The Beautiful Life misma que protagonizaba.
#3 Robbie Williams
https://instagram.com/p/BGthu0gtPN2/
Tras una intensa gira por Europa con su tour Close Encounters, el cantante británico se internó en rehabilitación por sus severos problemas de inseguridad y depresión.
#2 Angelina Jolie

En la adolescencia fue internada en un centro de salud debido a que intentó suicidarse en dos ocasiones y por la depresión crónica que padecía.
#1 Catherine Zeta Jones

En 2011, Catherine Zeta-Jones se internó en psiquiátrico para tratarse el trastorno bipolar tipo II que padece, este desorden se caracteriza por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos.
Sin duda estos famosos han demostrado que son seres vulnerables capaces de superar los retos y obstáculos que le pone la vida y su lucha resulta inspiradora para muchos.









