null: nullpx
Chris Martin

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya es adolescente y es tan linda como sus padres

Publicado 5 Dic 2018 – 08:51 AM EST | Actualizado 5 Dic 2018 – 08:51 AM EST
Reacciona
Comparte

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son la pareja divorciada que da el ejemplo a seguir a Hollywood y al mundo acerca de cómo deben tratarse dos personas separadas que construyeron una familia. Y es que la expareja de celebridades tiene dos hijos adorables, Apple y Moses, que los mantienen unidos de la manera más dulce.

Actualmente, la actriz está casada con Brad Falchuk, productor de la serie American Horror Story y creador del musical Glee, y su hija Apple tiene 14 años. No, no leíste mal, ¡ha crecido muy rápido! Y lo más curioso es que se ve igual a su madre, tan bonita como ella. ¡Mira cómo se ve hoy!

Hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La hija de la actriz con el vocalista de Coldplay es muy recordada por sus apariciones en el set de rodaje cuando era muy pequeña y su madre estaba trabajando. Pasó el tiempo y ahora es sorprendente el cambio, ¡ya es una adolescente! Y no necesita ser llevada a ningún set de grabación para que la cuiden mientras sus padres están trabajando.

Es adorable ver la bonita relación que tienen, tanto Gwyneth con su hija, como toda la familia. ¡Un ejemplo a seguir!

¿No son increíblemente parecidas? Si esto sucede cuando la adolescente tiene apenas 14 años, ¡imagina lo parecidas que se verán cuando sea adulta!

Sigue leyendo:

Original Author: Bruna Alencar Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/bruna-alencar
Original ID value: 559017
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/entretenimento/559017/filha-de-gwyneth-paltrow-e-vocalista-do-coldplay-ja-tem-14-anos-e-esta-linda-veja

Reacciona
Comparte