Coldplay homenajeó a Linkin Park en un recital y es imposible no emocionarse

Coldplay inauguró esta semana su gira titulada «A Head Full of Dreams», al igual que su último disco, y en su show  en el Metlife Stadium de New Jersey hubo un momento mágico: el más reciente homenaje a la banda Linkin Park, y tributo a su ex vocalista, Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio. 

PUBLICIDAD

El mundo de la música aún sigue afectado por la triste noticia, y cada nuevo homenaje que se hace logra llenar los ojos de todos con algunas lágrimas. Prepárate para emocionarte con el gesto de la banda en pleno recital. 

Cuando el show estaba llegando al final, el vocalista Chris Martin no dudó en homenajear a Bennington con una dulce interpretación de la canción «Crawling» tocando el piano, y no pudo ser mejor. 

«Puede que no suene tan bien, pero es de buena fe. Esto es para todos los que echan de menos a alguien, esto es para toda la comunidad de músicos».

Posteriormente, Mike Shinoda, quien era compañero de Chester en la banda, publicó un agradecimiento por tan bonita canción en su cuenta de Instagram:

Es imposible no tener la piel de gallina y los ojos mojados después de escuchar esta canción. ¿Qué te ha parecido?