Desde que se formaron allá a mediados de los 90, Coldplay no paró un segundo. Los británicos se consolidaron, a lo largo de estos años como una de las bandas contemporáneas más importantes del soft rock. En este ultimo tiempo, sumaron nuevos ritmos, algo que les permitió agrandar el número de sus seguidores y fanáticos increíblemente.
El misterioso cambio de nombre de Coldplay que dejó perplejo a sus fans: qué pasó

Pero, ¿qué harías si te dijéramos que el cuarteto liderado por Chris Martin dejará de llamarse Coldplay? Imposible, ¿verdad? Tal vez, no tanto. Es que la discográfica de la banda, Parlophone Records, lanzó un incógnito mensaje en el día de ayer. El tuit decía así: «Parlophone Records están encantados de presentar a Los Unidades.»
Parlophone Records are delighted to present new signing #LosUnidades pic.twitter.com/TZWr5ilJXu
— Parlophone Records (@parlophone) November 26, 2018
Está bien, nada raro. La presentación de un nuevo grupo, dirás. Sí, solo que ese nuevo grupo se trataba de Codplay pero con nuevo nombre. Así empezaron las especulaciones de los fanáticos en redes sociales, quienes no podían creer que su banda favorita iba a perder algo tan importante como su nombre y su marca registrada:
— cande (@notstiqgma) November 27, 2018
— clara (@cryb4byclub) November 27, 2018
— Cris 🏁 (@CristiAndalucia) November 28, 2018
— Barbie (Taylor's version) (@sarelleperalta) November 27, 2018
Chris Martin was not playing games when he said this was a new beginning with new surprises...I am flipping out pic.twitter.com/yKCDj8D0yM
— Enoc Sanchez 🇩🇴 (@enoc_sanchez64) November 27, 2018
Sin embargo, calma. Al parecer, se trata de un único proyecto alternativo de los cuatro integrantes juntos pero que no interferirá con Coldplay. Se cree que será una álbum en donde la banda presentará temas inéditos con lado B, muy diferentes a su estilo.
De hecho, ya salió la primera canción llamada «E-Lo» en donde Los Unidades hacen un dueto con Pharell Williams y que seguramente presentarán en el próximo Globan Citizen en diciembre. ¡Escucha y dinos qué te parece!
Sigue leyendo más por aquí:









