null: nullpx
Evergreen

La hija de Alfonso Cuarón ya tiene 18 años y conquista con su belleza

Publicado 23 Sep 2021 – 03:54 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alfonso Cuarón es uno de los más aclamados directores de Hollywood. Su talento ha sido reconocido con dos Oscar como mejor director y muchísimas más nominaciones a los premios más importantes del séptimo arte. En muchos de estos eventos, Cuarón ha tenido la oportunidad de compartirlos con su familia, en especial su hija Tess Bu, quien a lo largo de los años ha deslumbrado con su belleza. 

Con mucho glamour, Bu ha acompañado a su padre a importantes premios como los Oscar y los Golden Globes de 2019, en donde su padre ganó múltiples galardones por su película Roma

En ambos eventos, Bu, que estaba en plena adolescencia, ya impactaba con su belleza, la cual sólo ha aumentado a media que crece y se convierte en una hermosa señorita. 

La joven, que celebrará sus 19 años el próximo 24 de diciembre de 2021, conquista con su hermosura en su cuenta oficial de Instagram en donde suma a casi 140 mil followers. 

A pesar de que su papá es toda una eminencia en el cine, Bu no comparte la misma pasión por el séptimo arte que Alfonso. En cambio, es una apasionada a la música y poco a poco se ha aventurado a construir su carrera como cantante. De hecho su canción 'Psycho' es parte de  Music Inspired by the Film Roma, el álbum que recopila las canciones que inspiraron la película Roma. 

Su belleza, y talento nato frente a la cámara podrían catapultarla fácilmente a la industria de la moda donde podría desarrollarse como modelo. Sin embargo, por el momento, la joven deslumbra con su hermosura e increíbles outfits sólo en las fotos que sube a su Instagram, perfil en donde también comparte múltiples capturas de sus viajes por el mundo. 

De hecho, en sus últimas vacaciones en Bora Bora, Bu y el resto de su familia tuvieron el placer de compartir sus aventuras en el paradisíaco destino junto con Salma Hayek y su familia. 

La relación entre Bu y Salma es bastante estrecha principalmente porque la hija de Cuarón es mejor amiga de la pequeña Valentina, la hija de Hayek. 

Si bien, ya no hemos visto a Bu en la red carpet. No obstante, su presencia en redes aumenta cada día y seguramente en este medio es donde se sabrá de primera mano sus próximos proyectos y aventuras. 

Lo mejor del cine mexicano está en  VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte