null: nullpx
Cantantes

La hija de Alejandro Sanz ya es una adolescente y su belleza está robando suspiros en Instagram

Publicado 9 Jul 2020 – 10:25 AM EDT | Actualizado 9 Jul 2020 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos dentro del mundo de la farándula, gracias a su talento y carisma.

El cantante ha cosechado muchos éxitos profesionales, pero también personales, pues tiene una hermosa familia.

Sanz ha resaltado en el ámbito musical desde que debutó en 1988. Sin embargo, de su vida privada poco se sabe; sólo se tiene la certeza de que sus cuatro hijos son su adoración.

Entre los motores de su vida aparece su primogénita Manuela Sánchez, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Su ‘pequeña’ había llevado una vida bastante reservada... hasta ahora. A punto de cumplir 19 años, Manuela se está alistando para convertirse en una gran influencer.

Parte de su adolescencia prefirió vivirla de forma íntima y mantenía como privada su cuenta de Instagram, por lo que sólo podíamos ver su crecimiento a través de las redes de sus famosos padres.

No obstante, Manuela cambió de idea y decidió crear un perfil público para compartir sus fotos favoritas, con las que podemos ver que heredó la belleza de sus papás.

Su primera publicación fue una imagen en blanco y negro, donde posó frente a la cámara. Después le siguen otros posteos variados, que incluyen selfies, un paisaje y una fotografía de su mascota.

Gracias a las redes podemos ver que es toda una seguidora de las tendencias de la moda y demostró que tiene un talento innato con la aguja y el hilo.

Aprovechó los días de confinamiento para crear su propia línea de bolsos caseros, hechos con trozos de tela.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

La orgullosa mamá no dudó en presumir la habilidad de su hija, por lo que compartió sus creaciones a través de Instagram.

Manuela heredó de Jaydy su pasión por la moda, pero también ama la música, al igual que Alejandro.

En su ADN lleva el gusto por este arte y ha demostrado que es la fan número uno de las canciones de su padre.

A pesar de que el cantante y la modelo se separaron cuando la niña tenía sólo cuatro años, mantienen una relación muy amigable por el bienestar de su primogénita.

Actualmente, la joven vive en México junto a su pequeño hermano Leonardo, su mamá y su esposo, el ex futbolista Rafael Márquez.

Jaydy no duda en compartir fotografías de los momentos que pasa junto a su princesa, donde podemos ver que lucen como dos gotas de agua.

Por su parte, Alejandro es más reservado con su vida privada, pero de vez en cuando publica contenido con Manuela.

Aún no sabemos si la joven seguirá los pasos de su mamá o de su papá, pero lo que nos queda claro es que cualquier decisión que tome estará apoyada por sus progenitores.

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte