La Familia Real disfruta de los Juegos Olímpicos de Londres

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han congregado no sólo a miles de atletas de todo el mundo, sino también turistas y aficionados al deporte. Seguramente, después de la Copa Mundial de Fútbol, los Juegos Olímpicos sean el evento deportivo más importante del mundo.

PUBLICIDAD

¿Cómo no iba a estar presente la Familia Real Británica en tan importante celebración que se hace en su país? La presencia de la Reina Isabel II en la ceremonia inaugural de los JJOO fue un momento importante dentro del evento, donde el Reino Unido mostró su historia y su patrimonio cultural en todos los sentidos: arte, ciencia, cine, música. 

Luego, principalmente los príncipes Harry y Guillermo, éste último acompañado de su esposa, la duquesa de Cambridge,  Kate Middleton, fueron los integrantes de la Familia Real más presentes en los Juegos Olímpicos.

La Familia Real en los JJOO de Londres

Imagen Getty Images

Una de las primeras competencias donde estuvieron presentes los Príncipes y Kate fue en las rondas de equitación, durante el tercer y cuarto día de los Juegos Olímpicos. En ese deporte, competía Zara Phillips, prima de Guillermo y Harry. La atleta ecuestre se alzó con la medalla de plata.

Otra de las que dijeron presente para ver a Zara en acción, fue Camilla Parker Bowles, la esposa del Príncipe Carlos. 

Kate y Guillermo se mostraron sonrientes todo el tiempo, conversando entre ellos y alentando al equipo británico de equitación. Con el programa oficial de los JJOO en mano, chequearon días y horarios de otras competiciones que les interesan.

Imagen Getty Images

El equipo masculino de gimnasia artística también tuvo el aliento de los hermanos Príncipes. Sin Kate, a Guillermo se lo vió más serio, mientras que Harry se mostró sonriente y divertido.

PUBLICIDAD

En el partido de fútbol donde Inglaterra venció 3-1 a los Emiratos Árabes Unidos, Guillermo tuvo un lugar VIP en las gradas del estado, en compañía del jugador de fútbol David Beckham.

Imagen Getty Images

Claro que a la Reina también se la vio luego de su aparición en la ceremonia inaugural. Con Kate y Guillermo recorrieron los hoteles de la Villa olímpica saludando a todos los atletas. Además, durante el primer día, Isabel II recorrió las instalaciones del Aquatic Center junto a Lord Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos.

¡Quédate en AlfombraRosa para ver más noticias sobre la Familia Real!