null: nullpx
adornos de navidad

La Familia Real abrió las puertas del palacio y nos dejó ver su hermosa decoración navideña

Publicado 20 Dic 2019 – 03:35 PM EST | Actualizado 20 Dic 2019 – 03:35 PM EST
Reacciona
Comparte

El espíritu de la Navidad se percibe por todas partes y la familia real no se podía quedar atrás. La reina Isabel y sus descendientes ya tienen lista toda su decoración navideña, la cual han presumido a través de las redes sociales.

La importancia de la Navidad en la realeza

La Navidad es una celebración fundamental para la reina Isabel y el resto de su familia. Ellos se reúnen en su casa de campo, Sandringham House, para hacer un intercambio de regalos y la tradicional cena. Asisten a la iglesia y pasan tiempo juntos.

El 25 de diciembre, la monarca da un emotivo discurso, el cual se transmite en cadena nacional para los habitantes de Gran Bretaña.

La decoración de Kate Middleton y el Príncipe William

Los duques de Cambrigde también se toman muy en serio la Navidad y han decorado cada rincón de su hogar para recibir las fiestas decembrinas.

En su cuenta de Instagram compartieron la iluminación que colocaron en sus árboles y aprovecharon para dar un importante mensaje.

«La Navidad puede ser una época emocionante , donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar. Pero no todos tienen una red de apoyo con quien festejar, y pueden llegar a sentirse aislados y en soledad. Observa lo que pasa a tu alrededor. Pon atención en aquellos que se encuentran luchando en este período y cuéntales sobre Give us a Shout, donde pueden recibir soporte emocional 24/7. »

El príncipe Carlos y Camilla Parker

El primogénito de la reina Isabel y su esposa, Camilla Parker, abrieron las puertas de su hogar para que niños con enfermedades crónicas acudieran a decorar el árbol de Navidad.

Aunque el príncipe Carlos no pudo estar presente, Camilla convivió con los pequeños y les agradeció por ayudarle a elegir los ornamentos navideños.

El palacio de la Reina Isabel

El Palacio de Buckingham es el rostro de la realeza británica y, por ende, su decoración navideña no podía faltar. Ahí se colocó un árbol con decoraciones en blanco y rojo.

(Click a la derecha para ver más fotos).

El festejo en el Palacio Real de Bruselas

La monarquía británica no es la única que disfruta de estas fechas. El rey de Bélgica y su familia se esforzaron al máximo para sumergir su hogar, el palacio real de Bruselas, en el espíritu navideño. Colocaron un precioso nacimiento, el clásico árbol de Navidad y luces por doquier.

(Click a la derecha para ver más fotos)

La celebración de la corte real de Suecia

La monarquía en Suecia también se tomó el tiempo de recibir la Navidad en su palacio. Los príncipes de este país eligieron sus propios árboles para decorar su hogar.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte