null: nullpx
adornos de navidad

Baby Yoda es la nueva estrella del arbolito de Navidad: nos encanta lo adorable que luce

Publicado 18 Dic 2020 – 03:39 PM EST | Actualizado 18 Dic 2020 – 03:39 PM EST
Reacciona
Comparte

The Mandalorian nos presentó a un entrañable personaje que hoy en día es uno de lo más queridos del universo de Star Wars: Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Esta adorable criaturita nos cautivó por completo a tal grado que superó la pantalla y ahora no sólo conquista el Internet con sus increíbles memes, sino que también lo podemos encontrar en peluches, juguetes, figuras de colección y adornos navideños.

Sí, así como lo lees, el pequeño niño ha logrado colarse hasta la punta de los árboles de Navidad de sus más grandes fans.

La usuaria en TikTok, Elizabeth Round decidió llenar de magia estas fechas de la mano de Baby Joda, quien tomó el lugar de la tradicional estrella de Belén y ahora luce súper adorable en la cima de su árbol de Navidad.

Lo mejor de todo es que Grogu no yace solito, sino que lo acompaña una esfera plateada que hace total alusión a esta criaturita y su gran anhelo por tener la perilla de control.

Elizabeth pudo haber sido una de las primeras en publicar esta nueva magia navideña de Star Wars, pero no es la única ni la última. Al igual que ella, varios hogares han abrazado la figura de Baby Yoda y le han dado un lugar privilegiado en su arbolito navideño.

Por ejemplo, la usuaria @taylorjane___ compartió su árbol de esferas rojas y doradas con Baby Yoda en la punta. En su caso, el adorable yoda está estirando su manita para alcanzar tres esferas que penden del techo.

Andrew, otro usuario de Twitter bajo el nickname @ValContra, también colocó a Baby Yoda como su tree topper (copa de árbol, en español). Sin embargo, en su caso, Grogu no está en el proceso de conseguir una esfera, sino que ya tiene en su manitas una gran esfera color rosa.

Por su parte, el hogar de Luke Cogliano no sólo puso en la cima a Baby Yoda, sino que lo contagió de todo el espíritu navideño con una diadema de cuernitos de reno.

Otros conservaron ligeramente la tradición de la estrella en la punta del árbol, solo que con un ligero twist: con Baby Yoda sosteniéndola.

En algunos casos, incluso Grogu desafía a la gravedad al ser casi de la mitad del tamaño del arbolito.

En otros casos, el pequeñito no se corona en la cima del árbol pero sí es parte importante del mismo en forma de esfera en su cochecito de bebé y junto a Djarin.

Los Baby Yodas muy pesados desafortunadamente no pueden tener el lugar privilegiado de la punta del árbol. No obstante, sí son parte de la decoración navideña del hogar, como este pequeñito que presume un gorro de Santa Claus.

O este otro que yace en el borde de la chimenea con gorrito de Santa y luces.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te animarías a tener un Baby Yoda en tu arbolito de Navidad?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte