null: nullpx
fiestas infantiles

La extravagante fiesta de la hija de Khloé Kardashian (la montaña de globos fue demasiado)

Publicado 13 Abr 2021 – 11:03 AM EDT | Actualizado 13 Abr 2021 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

El clan Kardashian está de fiesta, pues uno de sus miembros más jóvenes celebró su cumpleaños con todo el glamour y extravagancia que los caracteriza.

Nos referimos a True Thompson, la niña que Khloé tuvo con Tristan Thompson en el 2018.

En los últimos días, Khloé dio mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, ya que se filtró una fotografía de ella sin editar. No obstante, la familia no dejó que esto eclipsara el cumpleaños de True, por lo que todo el día estuvo centrado en la pequeña de 3 años.

A través de sus historias de Instagram, Khloé dejó ver que su casa se convirtió en el centro de una fiesta de cumpleaños.

El lugar fue decorado con docenas de globos de diferentes tamaños y en colores pasel. La empresa encargada de estos detalles fue Wild Child Party.

Para darle un toque aún más especial, contó con imitadoras de las princesas Tiana, Elsa y Ana de Disney y un brincolín morado.

Debido a la pandemia, solo la familia Kardashian estuvo invitada y, según mostraron en sus respectivos perfiles de redes sociales, tanto los niños como los adultos de la familia se la pasaron muy bien. La actividad principal fue decorar cupcakes y galletas.

¡La diversión fue tal, que hasta Khloé se unió a True en el brincolín y saltaron juntas!

Para cerrar el día con broche de oro, madre e hija tuvieron una sesión de fotos especial en un cuarto de su casa.

La habitación estaba completamente llena de globos, un número 3 en grande y ambas llevaban un vestido morado. ¿Así o más glamorosas?

Las felicitaciones en redes sociales para la pequeña tampoco faltaron. Khloé, por ejemplo, escribió en una publicación en Instagram que casi llora cada que True le dice que ya no es una bebé, sino una niña grande.

«Eres mi mejor amiga, mi más grande bendición, mi mundo entero (...) Guardaré con cariño todos los momentos que he vivido contigo por siempre. Eres todo lo que siempre soñé que sería convertirme en mamá.»

Tanto Kim como Kris, Kylie y Kourtney le dedicaron palabras de cariño a True a través de sus perfiles de redes sociales.

Tristan Thompson, por su parte, compartió un video en el que se ve a la pequeña en pañales y corriendo hacia él. Como parte del pie de foto, reveló que su apodo de cariño a su hija es TuTu. ¡Qué adorable!

¿Qué te pareció la fiesta de cumpleaños de True Thompson?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte