null: nullpx
celebraciones

El hijo de Marjorie de Sousa cumplió 3 años y la actriz le organizó una fiesta envidiable

Publicado 30 Ene 2020 – 12:10 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Hay muchas celebridades que optan por tirar la casa por la ventana para festejar sus cumpleaños o el de sus pequeños.

Basta recordar el gran festejo que Kim Kardashian le hizo a su hija Chicago, por su segundo año de vida.

La inspiración del clan Kardashian cruzó las fronteras, y en esta ocasión quién sorprendió con una gran fiesta fue la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pues celebró el cumpleaños de su hijo Matías.

La protagonista de Un poquito tuyo se convirtió en madre en 2017, luego de tener un romance con el actor Julián Gil, mismo que terminó en una polémica ruptura.

A escasos meses del nacimiento de Matías, la ex pareja protagonizó una de las noticias más mediáticas por la manutención del pequeño.

En enero, el pequeño llegó a los tres años de vida y, a pesar de la polémica que existe con sus padres, Marjorie no dejó que la ocasión pasara desapercibida, por lo que organizó una bonita celebración.

El festejo estuvo inspirado en Toy Story, temática que apareció en los delicados detalles de los postres y en la decoración llena de luces y globos.

(Da clic a la derecha para ver más contenido)

La modelo compartió varias fotografías del evento, así como un video donde aparece disfrutando, junto con Matías, el show en vivo de los personajes de la película animada.

Ante el gran festejo, sus seguidores halagaron el buen gusto de la venezolana y celebraron la vida del pequeño con comentarios como «¡Qué buen video, todo quedó genial!» y «Feliz cumpleaños, príncipe hermoso…».

A pesar de que Marjorie prefiere mantener la vida de su pequeño en privado, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con sus más de seis millones de seguidores el tierno festejo.

Sin duda alguna, fue una fiesta inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, pequeño Matías!

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte