Después de participar y robarse todas las miradas en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, los pequeños George y Charlotte se preparan para colaborar en otra gran ceremonia de casamiento de la familia real.
La esperada boda real de la princesa Eugenie tendrá a Charlotte y George de protagonistas

De acuerdo con la revista Vogue, los dos hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William son considerados para ocupar los cargos de paje y de damita de honor del matrimonio de la princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel. La unión entre Eugenie y Jack Brooksbank se llevará a cabo el 12 de octubre de 2018.

Nueva boda real: esto es lo que sabemos
¿Quién es la novia, la princesa Eugenie?

Eugenie Victoria Helena de York es la segunda hija del Duque y de la Duquesa de York, príncipe Andrew y Sarah Ferguson. En la línea de sucesión al trono, la joven ocupa la novena posición.
Por su distancia a la Corona, Eugenie tiene cierta «libertad» para tener una vida personal, motivo por el cual ella es la única princesa que tiene una cuenta en Instagram, donde comparte momentos de su vida pública y personal.
Otra particularidad de Eugenie es que ella se dedica al área de las artes, y a pesar de también estar involucrada con acciones beneficentes, huye un poco de las tradiciones de la realeza británica.
¿Quién es el novio, Jack Brooksbank?

El novio de Eugenie, Jack Brooksbank, es embajador de la marca de Tequila Casamigos de Reino Unido, según informa el diario The Telegraph. Anteriormente, trabajó en un pub en Chelsea y en el restaurante londinense Markham Inn durante tres años.
En 2010, fundó su propio negocio y luego se convirtió en parte de la marca de tequila de la que George Clooney es uno de los fundadores.
¿Quién será la dama de honor de Eugenie?

Eugenie tiene una hermana llamada Beatrice, que siempre está cerca de ella en los actos oficiales de la familia real. Al parecer, la fiel compañera de la novia es la elegida para ser su dama de honor en el matrimonio, algo muy parecido a lo que sucedió con Kate y Pippa Middleton en la boda de la duquesa de Cambridge con el príncipe William.

La boda será en el mismo lugar que la de Harry y Meghan

En julio de 2017, Eugenie y Brooksbank anunciaron la fecha de su matrimonio en las redes sociales oficiales de la familia real. En ese entonces ya estaban juntos hacía 7 años.
La ceremonia religiosa se realizará el 12 de octubre de 2018 en la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, Inglaterra a las 11 horas. De allí, los novios proseguirán en un carruaje a los salones del Castillo de Windsor para la recepción de los invitados, tal como sucedió en la memorable boda de Meghan y Harry.
Boda real abierta al público

Otro detalle que llama la atención por la semejanza entre las bodas de Eugenie y Jack con la de Meghan y Harry es que el también tendrá invitados plebeyos, pero, al contrario de su primo, cualquiera podrá asistir.
En total, 1.200 personas asistirán a la boda de los miembros de la familia real. Los interesados en participar en el matrimonio tuvieron que rellenar un formulario online con información personal (nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, contacto telefónico, e-mail y dirección actualizada), además de contar con simples requisitos:
- Ser mayor de 5 años (niños y adolescentes menores de 16 años deben ser acompañados de un adulto)
- Vivir en un lugar perteneciente al Reino Unido (o a las Fuerzas Armadas Británicas)
En total se recibieron más de 100.000 solicitudes y se enviaron 1200 invitaciones para que se unan a la pareja en el día tan especial. Otros invitados en el recinto del Castillo, incluirán representantes de organizaciones benéficas y organizaciones apoyadas por la pareja, incluido el Royal National Orthopaedic Hospital, el Teenage Cancer Trust, el Salvation Army y el Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer.
También asistirán niños de dos escuelas locales, St George's School y Coworth Flexlands School, a las cuales asistió la Princesa Eugenie, junto con otros miembros de la comunidad de Windsor, residentes del Castillo de Windsor y varios miembros del personal de Royal Household.
Ceremonia sin lujos y con presencia de familiares
Según el sitio australiano News, la ceremonia de boda de Eugenie será mucho menos lujosa que la de Meghan y Harry y posiblemente no será televisada. A pesar de ello, se espera que los miembros de la familia real estén presentes.
La única duda gira en torno a la presencia de Kate Middleton. La duquesa podría ausentarse para estar con su hermana, Pippa Middleton, quien estaría cerca de dar luz en esa fecha.
Luego de la boda
Una vez que finalice la ceremonia en la capilla, la pareja recién casada emprenderá un viaje corto en un carruaje desde el Royal Mews, desde el Castillo de Windsor y parte de High Street. Las oportunidades para los miembros del público que desean ver a la pareja están en Castle Hill, High Street y Park Street, haciéndose eco de la ruta tomada por The Earl y Countess of Wessex después de su boda. El carruaje no viajará a lo largo de la Caminata larga.
Después de la procesión del carruaje, la reina dará una recepción en el Castillo de Windsor para la pareja y sus invitados a la boda.
Todavía no se saben los detalles del vestido de la novia, pero la apuesta de la prensa internacional es que la princesa aparecerá con un modelo de falda voluminosa, combinando con una tiara que su madre usó en su matrimonio con el príncipe Andrew en 1986.

Más sobre la realeza:
Original Author: Maria Beatriz Melero Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/maria-beatriz-melero
Original ID value: 562493
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/562493/novo-casamento-real-se-aproxima-charlotte-e-george-em-destaque-dama-de-honra-e-mais-detalhes









