Tras una desafortunada caída mientras disfrutaba de unas cálidas vacaciones en Roma, la Duquesa de Alba tuvo que ser sometida de urgencia a una cirugía por una rotura de fémur. A pesar de tener a todos muy preocupados, su marido, Alfonso Diez, se encargó de comentar que todo había salido bien y que esperaban que su recuperación también fuese un éxito.
La Duquesa de Alba se recupera de su accidente

Ahora la Duquesa de Alba se recupera de su accidente y ya se encuentra en la ciudad de Sevilla, en donde ambos tienen residencia y esperan ansiosos el casamiento del hijo de Carmen Tello, su buen amiga.
Alfonso Diez preocupado por la comodidad de su esposa
Luego de la caída que Doña Cayetana sufrió en Roma en sus románticas vacaciones, Alfonso Diez se ha ocupado de lograr que su esposa disponga todas las comodidades posibles. En especial, después de saber lo importante que es para ella acudir a la boda del hijo de su fiel amiga, Carmen Tello.
Según parece, Diez se encargó de todos los arreglos mientras la Duquesa descansaba en su habitación. Ha traído muebles especiales desde Madrid y también un colchón especial para lograr una recuperación más rápida.

Según la recomendación de los médicos, Cayetana todavía deberá permanecer en silla de ruedas, pues a pesar de tener una recuperación bastante rápida, la operación ha sido muy reciente y no es recomendable que intente apoyar la pierna.
Por otra parte, la Duquesa de Alba está ansiosa por volver a su vida pública y es por ello que se ha adelantado a llegar a España. No olvidemos que estuvo internada desde el 21 de abril hasta entonces.
¡Pues esperemos que se mejore rápido! ¡Sin duda va por buen camino! :)









