La Cybertruck de Elon Musk se rompió en plena presentación, pero los memes sí fueron indestructibles

Elon Musk es uno de los millonarios con imagen más polarizada del mundo, pues siempre intenta demostrar a lo grande todo lo que hace, lo que siempre deja valiosas lecciones (y memes, como ahora)

Durante la presentación de su nueva camioneta eléctrica, Cybertruck, los ojos el mundo se volvieron a colocar sobre el multimillonario, pues él aseguraba que la camioneta era casi indestructible.

Lo interesante es que no todo salió como se planeaba, pues Elon aseguraba que la camioneta tenía vidrios reforzados, pero al ponerlos a prueba se rompieron.

Lo bueno es que el chasis sí resultó bastante resistente a los impactos, lo que podría (o no), justificar el precio de 40 mil dólares.

Esto levantó una oleada de memes y reacciones en internet ante el increíble fallo de Tesla. Algunos aseguran que los Simpson predijeron a Elon Musk.

Hay que ir a la casa de Elon para ver si esta fue la inspiración.

Elon necesita llamar a alguien a su oficina.

Imágenes inéditas de Musk cuando era un pequeño con su primer móvil y se preparaba para sus grandes proyectos.

Sólo dejaremos esto por aquí y nos iremos lentamente.

Alguien jugó mucho en su Xbox y nadie se dio cuenta.

En algún momento, la memoria que requería el diseño era demasiada y tuvieron que bajar la calidad hasta lo que obtuvimos. #RealStory #NotReally

Por cierto, Bosslogic se metió al mame y dejó la posibilidad abierta de que Elon es en realidad Batman o quiere que su cliente sea Bruce Wayne.

¿Qué te pareció el diseño? ¿Para qué la usarlas además de transporte?

PUBLICIDAD

Pst, pst, esto te interesará: