Una hermosa noticia acaba de llegar a los medios de todo el mundo y como no podía ser de otra manera a AlfombraRosa, la actriz Anne Hathaway se ha casado con su pareja de cuatro años, Adam Shulman.
La boda de Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha casado
Una de las actrices jóvenes más exitosas de Hollywood tanto en belleza como en talento se ha casado en una ceremonia que duró ¡dos días! En un resort y spa del sur de California, Anne y su prometido, Adam Shulman, dieron el sí ante unos 100 invitados, bastante poco para una estrella de ese nivel.
La celebración comenzó temprano el viernes y concluyó el sábado por la noche con la ceremonia oficial, rodeados por la naturaleza y una decoración basada en un estilo rupestre.
Los jóvenes se conocieron cinco años atrás y desde entonces no han dejado de mostrarse juntos en muchas ceremonias de premios y eventos del cine y espectáculo. Recordemos que previamente Anne había estado comprometida con un príncipe italiano en lo que parecía un cuento de hadas, pero el muchacho en cuestión terminó enfrentando algunos años de cárcel por estafa.

Adam, el novio y ahora marido de Hathaway, también se dedica a la actuación aunque en los últimos años ha dedicado parte de su tiempo también al diseño de joyas. Parece ser muy simpático y hacer muy feliz a la bella actriz, ya que siempre se los ve sonrientes y con la mejor de las actitudes con los paparazzi y periodistas.
Fotos del casamiento de Anne Hathaway
Adam de 31 años y Anne, de 28, se habían comprometido en noviembre del 2011, celebrando la ocasión con una fiesta junto a sus familiares y amigos. Desde entonces se venía hablando de la fecha estimativa donde finalmente darían el sí y eso ha ocurrido el pasado sábado.
Como no podía ser de otra manera, la estrella de El diablo viste a la moda y Batman: el Caballero de la Noche lució un glamoroso vestido Valentino para la ocasión, compañía para la que suele desfilar y de la que es una de las caras que la representan. La tela era gasa mayoritariamente y llevaba un largo manto que comenzaba en un arreglo del cabello y descendía fácilmente un metro y medio hacia el piso.
Anne suele tener un estilo entre moderno y clásico y su atuendo reflejaba perfectamente cuáles son sus gustos a la hora de vestir alta moda. Adam también estaba muy elegante, con un traje esmoquin que acompañaba muy bien a la novia.

Parece ser temporada de casamientos entre los famosos de Hollywwod: la boda de Anne Hathaway se suma a la de Natalie Portman y Benjamin Millepied y la de Ryan Reynolds y Blake Lively.
¿Cuál será la próxima?







