null: nullpx
Bebes

La bebé de Shanik cumplió un mes de nacida: su primer video muestra que no se parece a ella

Publicado 16 Ago 2020 – 12:44 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

La bebé de Shanik Aspe ya cumplió un mes desde su nacimiento y la cantante lo festejó con un tierno video que dejó ver que no se parece tanto a ella...

¿Entonces a quién se parece?

Shanik apenas cumplió un mes de haberse convertido en madre primeriza y no para de sorprender a sus seguidores con las fotos más bellas de su hija, Carlotta.

La artista ha subido a su perfil en Instagram esos pequeños y adorables momentos que ha vivido con su pequeña en sus primeros 30 días de vida.

Y no es para menos.

Shanik y su esposo la bautizaron como Carlotta Odiardi Aspe, nació el 15 de julio de 2020 a las 7:18 de la noche por parto natural.

La famosa mamá reportó que la bebé pesó 3 kilos y 100 gramos y midió 49 centímetros de largo. ¡Y sigue creciendo muy sana y hermosa!

Y con cada nueva publicación, Shanik sorprende y enamora más a sus fans con las tiernas fotografías de la nena.

La hermosa bebé ya causó revuelo en las redes de su madre, ya que los fans se preguntaban el color real de los ojos de Carlotta.

¿Son verdes, azules o grises?

Este debate continuará por algún tiempo o hasta que Shanik de la respuesta definitiva a la gran incógnita.

La cantante también mostró un video de cómo cambió su cuerpo durante el embarazo, para aclarar todas las dudas que sus seguidores aún le comentan en sus fotos.

Y para celebrar el primer mes de vida de su hija, la cantante compartió un par de imágenes y el primer y adorable video de su hija.

Da click a la derecha para ver más fotos y videos de la preciosa bebé.

Además de llenar sus fotos de halagos y buenos deseos, tanto amigos como fans han comentado sobre su parecido con sus padres.

¿A quién crees que se parece más la bebé?

¿A Shanik o a su esposo, Mauricio?

Sin importar el parecido con sus guapos padres, la actitud risueña y bella sonrisa de la bebé está cautivando a todos los fans de Shanik.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte