null: nullpx
biografias de famosos

¡La audición original de Iron Man te hará llorar 3000!

Publicado 17 Jul 2019 – 04:42 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2019 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para mantener viva la nostalgia que dejó Avengers: Endgame, Marvel continúa lanzando y reviviendo material sobre los Vengadores. De manera reciente, se viralizó un clip del entrañable Robert Downey Jr. audicionando para el papel que le cambió la vida: Iron Man.

El video tomó auge en redes cuando los portales especializados en cine anunciaron la preventa del Blu-Ray de Endgame. La escena en la que los directores explican por qué eligieron a Downey Jr. para el papel, formará parte del material extra disponible desde agosto:

La directora de casting Sarah Halley Flynn, el productor Louis D’Esposito y Robert Downey Jr. recuerdan que el director Jon Favreau quedó convencido desde el principio que Robert sería Iron Man gracias a su porte, sentido del humor y presencia, pero de todas formas lo sometió a las pruebas planeadas.

El clip explota en su totalidad el sarcástico y carismático tono natural de Robert, específicamente en la escena en la que Tony es entrevistado por la "señorita Brown".

Si bien muchos fans relacionan a Robert con Iron Man y viceversa, el actor explica en el video que siempre procuró dar la distancia apropiada entre él y su personaje:

«No soy mi trabajo. No soy lo que hice en el estudio. No soy el tiempo que pasé interpretando a este personaje. Eso apesta porque todos sueñan con tener superpoderes, pero no se necesitan para ser una gran persona».

De lo que no cabe duda es que Robert inició el auge de su carrera por Iron Man. Ya que su contrato terminó es difícil saber si repetirá el papel en el futuro, pero es un hecho que aún tiene mucho para dar a sus fans.

¿En qué papeles te gustaría ver a Robert de ahora en adelante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte