Nuestro ritmo de vida no siempre nos permite disfrutar al máximo del contenido encontrado en Internet, y confiar en la memoria no siempre es la mejor idea, sumado a que a veces, es bastante engorroso encontrar nuevamente ese artículo que queríamos leer, o el video que queríamos ver. Sin embargo, con Pocket podremos salvar ese contenido para disfrutarlo en cualquier otro momento, desde cualquier dispositivo.
La App del día: Pocket

Deja para después lo que no puedas hacer hoy
Lo que sea que quieras guardar, desde videos o artículos hasta recetas, links a páginas web, o el contenido social de tus contactos de Twitter o Zite.
¿Pero cuál es la ventaja real de todo esto? Para empezar, el poder acceder a tus contenidos guardados desde tu computadora, tablet o smartphone, ya que Pocket es compatible con cualquier dispositivo. Pero además, el factor principal de esta aplicación es que ¡ni siquiera necesitas conexión a Internet para repasar tus archivos guardados!
Es una app perfecta para disfrutar al aire libre, en un viaje, o donde elijas, sin necesidad de estar buscando conexión Wi-Fi. Sumado a la sencilla pero efectiva organización de Pocket, que te recomendará tus lecturas por contenido, fuente, tema o incluso extensión.
Si estás falto de tiempo, prepara tu "después" con Pocket, instalándolo ya en tu dispositivo con iOS o Android.





