Kitty Spencer parece seguir con firmeza los pasos de su tía Lady Di. La joven aristócrata es pieza imprescindible en los desfiles fashionistas más concurridos y en las glamurosas alfombras rojas de estrenos europeos.
Kitty Spencer tiene el look perfecto para navidad: heredó el estilo de su tía Lady Di


No obstante, su más reciente acierto de guardarropa se debió a un modelo de la casa Alberta Ferretti, compañía de alta costura con la que Kitty tiene un longevo y millonario contrato.
En redes sociales, el atuendo ha tomado gran viralidad. Presuntamente, esto se debe a que es óptimo para las fiestas decembrinas más elegantes. Aquí lo tienes, asegúrate de ver el detalle del escote al dar clic en la flecha de la derecha:
El modelo es un corte A en deslumbrante color plateado: está compuesto de un corset con efectos voluminosos y una falda plisada que irradia a su paso.
La "rebelde"de la familia
Las libertades fashionistas que Kitty Spencer puede permitirse se deben a que creció muy alejada del protocolo inglés (a diferencia de Diana de Gales). Desde muy niña, Kitty mostró pasión por la moda, las artes y el mundo de las grandes marcas publicitarias.
La carrera de la joven Spencer en el modelaje, prácticamente nació con ella: cuando tenía un año de edad, posó para la revista Harper's Bazaar UK junto a la top model Victoria Lockwood, su madre.
En la actualidad, Kitty también trabaja para la agencia Storm Model Management. Con 28 años de edad, ya ha desfilado para marcas de la talla de Gucci y Dolce & Gabbana.
Por si fuera poco, ha posado para editoriales muy renombradas en el mundo: Vogue Japan engalana parte de su portafilio.
Al pasar gran parte de su vida en el extranjero, Kitty no sólo es un as en varios idiomas. Estudió psicología, política y literatura inglesa, ramas por las que posee un título académico sellado por la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
Las causas altruistas y los compromisos sociales para intentar mejorar la situación de comunidades vulnerables, llevaron a Kitty a retomar el ejemplo de su tía en esta vertiente.
Hoy día Kitty figura como embajadora de Centrepoint, una organización caritativa que ayuda a jóvenes y niños en situación de pobreza extrema.

En moda, carisma y causas humanitarias, no cae duda que Kitty heredó todo el encanto de su inolvidable tía. ¿Ya la sigues en redes sociales?, ¿cuál de sus momentos ha sido tu favorito hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pst, pst... ya que estás aquí, ahora pasa a leer:








