Rihanna es la tía que todos quisiéramos tener

mini:

No es un secreto que la relación entre tías y sobrinas es única y Rihanna es la mejor prueba de ello.

PUBLICIDAD

La cantante ha demostrado que es la tía más cool del mundo, pues no hay niña más afortunada en el mundo que Majesty, la sobrina de la cantante.

Aunque esté ocupada siendo una estrella, Rihanna está disponible de manera incondicional para Majesty y adora presumirla en redes sociales.

La cantante consiente como a nadie a su sobrina: le da regalos, tiene fiestas de helado con ella y hasta la deja utilizar su envidiable colección de zapatos.

Por más lujos que Rihanna le dé a Majesty, el mejor regalo es su amor incondicional. Y el amor de Rihanna hacia su sobrina es recíproco, pues a pesar de ser muy pequeña, expresa cada que puede el cariño que le tiene su tía.

Por el momento, Rihanna no tiene planes de ser mamá, pero en el futuro podría formar una familia y el amor que le da a Majesty es la prueba de cómo sería con sus propios hijos.

La cantante ha estado con su sobrina desde el día que nació y forma parte tan importante de su vida que incluso la ha acompañado a alfombras rojas e importantes eventos, convirtiéndola en una miniestrella.

Majesty ama posar para la cámara y tiene todo el potencial para seguir los pasos de su tía y convertirse en una celebridad.

En más de una ocasión, Majesty ha sido confundida como la hija de Rihanna; sin embargo, es la sobrina más consentida del mundo y la cantante es la tía más cool.

No te pierdas: