Kitty Spencer es igualita a Lady Di, por dentro y por fuera

mini:

El parecido físico entre Kitty Spencer y Lady Di es asombroso, pero su conexión va más allá de la belleza.

PUBLICIDAD

Kitty Spencer es la sobrina de Lady Di, la princesa de Gales fallecida en 1997. Kitty es hija de Charles Spencer y Victoria Aitken.

Kitty creció y es muy parecida a su tía; sin embargo, no solo es el cabello rubio lo que las distingue, también son iguales en la manera de pensar. Al igual que Lady Di, Kitty Spencer se preocupa por ayudar a los desfavorecidos inspirada por la misión de su tía.

La princesa Diana padeció depresión, así que la salud mental se volvió una prioridad para Kitty Spencer y utiliza sus diferentes plataformas para mandar mensajes positivos al mundo.

Aunque Lady Di y Kitty Spencer no pasaron mucho tiempo juntas, pareciera que la princesa es la mayor influencia en la vida de Spencer. Diana murió cuando Kitty tenía 6 años, pero eso no impidió que se convirtiera en su modelo a seguir.

Además de heredar la fortaleza de la princesa, Kitty Spencer también se distingue por ser un espíritu libre que no se acomoda bajo la sombra de nadie.

Como parte de su empoderamiento, Kitty Spencer no quiere ser recordada por su familia o sus antepasados, sino por sus propias acciones.

Lo mismo ocurrió con Diana, quien es recordada por haber sido mucho más que solo la esposa de un príncipe y se convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo.

No te pierdas: