null: nullpx
Evergreen

Kit Harington y 15 famosos que no sabías que ya son papás y se ven más guapos que nunca

Publicado 18 Feb 2021 – 01:13 PM EST | Actualizado 18 Feb 2021 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte

En ocasiones, los hijos de las celebridades son igual o más conocidos que sus padres famosos. Sin embargo, a veces nos sorprendemos al conocer que varios de tus actores o cantantes favoritos ya se estrenaron en la paternidad desde hace varios años. ¿Puedes creer que más de la mitad de la los integrantes de One Direction ya son papás?

Te presentamos 16 famosos que no sabías que tienen hijos. Algunos lo han anunciado a lo cuatro vientos, mientras que otros protegen mucho la privacidad de sus pequeños.

#1 Ruppert Grint

Después de compartir su vida con su novia Georgia Groome durante años, la estrella de Harry Potter y la también la actriz se convirtieron en padres en mayo de 2020 de su adorada Wednesday G. Grint.

#2 Charlie Heaton

Antes de iniciar su relación con su coestrella de Stranger Things Natalia Dyer, Charlie Heaton se estrenó como papá con el nacimiento de su pequeño Archie en 2014, producto de su relación con la cantante Akiko Matsuura.

#3 Kit Harington

El amor de Ygritte y Jon Snow de Game of Thrones traspasó la pantalla y Rose Leslie y Kit Harington contrajeron nupcias en el verano de 2018. Un poco más de dos años después, la feliz pareja anunció su embarazo en septiembre de 2020 y finalmente en febrero de 2021, fueron vistos ya como padres.

#4 Nicholas Hoult

En 2017, el actor británico inició una relación con la modelo Bryana Holly Bezlaj y después de más de un año saliendo, en abril de 2018, le dieron la bienvenida a su hijo.

#5 Joe Jonas

El cantante y la actriz de Game of Thrones Sophie Turner contrajeron nupcias en 2019 con dos divertidas bodas: una en las Vegas en mayo y otra en Francia en junio. Un poquito más de un año después de caminar al altar en Paris, Joe y Sophie se convirtieron en padres de la pequeña Willa Jonas en junio de 2020.

#6 David Henrie

El actor de Wizards of Waverly Place se casó con Maria Cahill en abril de 2017. Dos años después, en marzo de 2019, fueron bendecidos con su primer bebé, la hermosa Pia Henrie. A finales de 2020, en la noche de Navidad, ampliaron su familia con el nacimiento de su hijo James.

#7 Alfie Allen

Otra estrella de Game fo Thrones que ya estrenó en la paternidad es Alfie Allen. El intérprete de Theon Greyjoy y su entonces novia, la DJ y modelo Allie Teilz, se convirtieron en papás de su bella Arrow Allen el 17 de octubre de 2018.

#8 Louis Tomlinson

Louis Tomlinson fue el primer integrante de One Direction que se estrenó como padre en enero de 2016 gracias al nacimiento de su pequeño Freddie Reign, producto de su breve relación con la estilista Briana Jungwirth.

#9 Liam Payne

Un poco más de un año después de que Louis se convirtiera en papá, Liam Payne siguió los pasos de su compañero de One Direction y le dio la bienvenida a su hijo Bear Grey Payne en marzo de 2017. Bear nació durante el noviazgo de Payne con la cantante Cheryl (2016–2018).

#10 Zayn Malik

El último integrante de One Direction en convertirse en papá –hasta el momento– es Zayn Malik. Después de un ir y venir en su relación con la modelo Gigi Hadid desde 2015, se convirtió en padres en septiembre de 2020 con la llegada de su pequeñita Khai.

#11 Adam Brody

El actor de The OC comparte su vida en matrimonio con la estrella de Gossip Girl Leighton Meester desde febrero de 2014. En agosto de 2015, se convirtieron en padres de su primera hija Arlo Day Brody. Cinco años después, a finales de 2020, volvieron a cambiar pañales con la llegada de su segundo hijo.

#12 James Marsden

Aunque no lo creas, el actor es padre de tres hijos: Jack (2001) y May (2005) son producto de su matrimonio con su exesposa Lisa Linde.

Siete años después del nacimiento de su hija May, Marsden volvió a cambiar pañales con la llegada de su hijo William Luca en 2012, quien nació durante su breve relación con la modelo y ahora exnovia Rose Costa.

#13 Vin Diesel

La estrella de Rápidos y Furiosos y su esposa la modelo mexicana Paloma Jimenez son padres de tres hijos: su primogénita Hania Riley nació en abril de 2008.

Dos años después, en 2010, le dieron la bienvenida a su único hijo Vincent Sinclair y finalmente, en marzo de 2015, celebraron el nacimiento de su hija Pauline, quien recibió este bello nombre en honor de su amigo y coestrella Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013.

#14 Matt Leblanc

Durante su matrimonio con la modelo británica Melissa McKnight (2003-2006), el protagonista de Friends se convirtió en papá de su pequeña Marina, quien nació en 2004.

#15 Tom Hardy

El nominado al Oscar es muy reservado con respecto a su vida privada, por lo que es una gran sorpresa saber que igualmente es padre de tres. Durante su noviazgo con Rachael Speed se convirtió en papá con el nacimiento de su pequeño en 2008.

Posteriormente, en su matrimonio con la actriz Charlotte Riley, volvió a tener a dos bebés en brazos en 2015 y 2018.

#16 Norman Reedus

El actor de The Walking Dead se convirtió en papá en octubre de 1999 con el nacimiento de su hijo Mingus Lucien Reedus, producto de su noviazgo con la modelo y exángel de Victoria’s Secret Helena Christensen.

Su matrimonio con la actriz Diane Kruger le permitió volvió a experimentar la dicha de ser padre con la llegada de su segundo hijo en 2018.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte