Kit Harington obtuvo el papel de Jon Snow ¡gracias a un puñetazo! Su casting fue de lo más raro

Si eres fan de GOT, seguramente conoces a Jon Snow, el hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen que es excelentemente interpretado por Kit Harington. Lo que probablemente no sabes es cómo fue que el actor obtuvo dicho papel y qué fue lo que le sucedió antes de ir al casting.

PUBLICIDAD

En una entrevista que Harington cedió a V Magazzine, el actor asegura que consiguió ese papel gracias a un puñetazo que le propinaron en su cara un día antes del casting.

En el reportaje, Kit recuerda que la noche anterior a quedar seleccionado para formar parte del staff de Games of Thrones, había salido a comer con una chica y decidieron ir a un restaurante de comidas rápidas. Como no había lugar, Harrington le pidió permiso a una pareja para compartir su mesa. Sin embargo, el hombre comenzó a tratar muy groseramente a la acompañante del actor y Kit no pudo soportar eso.

“Tenía un ojo morado. Tuve una pelea la noche anterior… Fui a un McDonald’s con una chica que estaba saliendo, era tarde y no había asientos. Le pregunté a una pareja si podíamos sentarnos en la misma mesa que ellos. Nos sentamos y rápidamente el chico empezó a ser grosero con la mujer con la que yo estaba y le dije: ‘No puedes hablarle así, levántate’”, rememora Kit.

Pero la sorpresa sucedió después al ver el tamaño del otro hombre cuando se puso de pie, resultó ser ¡enorme!

“Me di cuenta que era necesario que le diera el primer puñetazo o yo iba a aparecer un completo tonto. Me golpeó, así que fui a la audición de Jon Snow con un ojo morado. Creo que eso fue lo que me ayudó a conseguir el papel, así que gracias”, finaliza.

Todos dicen que la violencia no lleva a nada, pero Kit Harington no está de acuerdo, pues afirma que, gracias a esa pelea pudo obtener el papel de Jon Snow y ser uno de los protagonistas de GOT hasta el día de hoy.

También te gustará: