No podemos negar que aún nos cuesta asimilar que Game of Thrones llegó a su fin. Sabemos que decir adiós nunca es fácil, y si para los fans no es fácil despedirnos, no podemos imaginar lo difícil que fue para cada uno de los actores que dedicaron su vida durante diez años a interpretar a nuestros personajes favoritos.
Kit Harington le dedicó este último mensaje a GOT y es imposible no llorar


Kit Harington, nuestro querido Jon Snow, sufrió una impactante sorpresa cuando conoció lo que debía hacer en el último episodio de GoT (o sea, matar a Daenerys). No obstante, leer el desenlace es mucho menos intenso que actuar frente a las cámaras, saber que estás grabando la última escena de la serie que ha marcado tu vida y carrera profesional, disfrutar los últimos minutos antes que el director grite 'corte' y reconocer que oficialmente «tu guardia ha terminado».
En medio de este torbellino de emociones, las lágrimas, la tristeza y al mismo tiempo la alegría inundaron a Kit Harington cuando grabó su última escena de Game of Thrones.
weiss: "gracias por haber sido jon snow, y más gracias aún por haber sido tú" pic.twitter.com/gpZ4USSAuP
— Amparo (@amparo_snm) May 28, 2019
Después de esta última toma, D. B. Weiss le dedicó unas palabras sumamente emotivas a Kit. La última frase: «Gracias por haber sido Jon Snow, y muchísimas gracias por ser tú» simplemente nos llega al corazón. Pero si aún no habías derramado una lagrimita ante la emoción de Kit, su discurso final seguro te enternecerá el corazón.
El último día de #KitHarrington en el set de #GameOfThrones. Hasta siempre #JonSnow #TheLastWatch 👇💔 pic.twitter.com/R0WGvsJD6I
— JaviPonzo (@JaviPonzo) May 27, 2019
«Siento que mi corazón se está rompiendo. Me encanta este show, creo que más que cualquier cosa. Nunca ha sido un trabajo para mí. Ha sido mi vida y creo que siempre será lo más grande que habré hecho y de lo que he sido parte. Todos han sido mi familia. Los quiero por eso. Muchas gracias».
Adiós Jon Snow, el Bastardo de Winterfell, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el Rey del Norte, Aegon Targaryen. Realmente nos hizo sentir y emocionarnos aún en sus últimos minutos fuera de cámara. No podemos negar que durante todos estos años, este personaje nos regaló increíbles historias.
¿Cuántas emociones nos provocó nuestro querido Jon Snow durante ocho temporadas? Las suficientes para amarlo, aplaudir su sentido de honor y valentía, sufrir ante la traición y asesinato que padeció, alegrarnos porque regresa al mundo de los vivos, estresarnos cada vez que los White Walkers amenazan su vida, desesperarnos por sus pocas palabras en la temporada final, quedarnos impactados con el incómodo -y doloroso- abrazo que le da a Daenerys en sus últimos segundos de vida.

En pocas palabras, Jon realmente nos hizo vivir un espiral de emociones durante esta última década, por lo que no es sorpresa que tanto a nosotros como a Kit Harington nos cueste tanto trabajo despedirnos. Adiós, Jon Snow. Gracias por tanto, gracias por todo. Y ahora, 'tu guardia ha terminado'.
También te puede interesar:









