null: nullpx
Amigas por siempre

Kim Kardashian y North son BFFs y sus fotos juntas te harán correr a abrazar a tu mamá

Publicado 7 Mar 2019 – 07:04 PM EST | Actualizado 7 Mar 2019 – 07:04 PM EST
Reacciona
Comparte

A lo largo de nuestras vidas tendremos muchas amigas: desde con quienes compartimos brazaletes en la primaria hasta las que te prestan su suéter cuando hace demasiado frío en la oficina. Pero hay una en especial que no tiene comparación con las demás: la que se construye entre una madre y su hija.

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por primera vez en 2013, cuando le dieron la bienvenida en su hogar a la pequeña North West.

A la influencer le encanta modelar con trajes extravagantes y estampados llamativos. Parece que su bebé también heredó ese gusto por la moda fuera de lo ordinario.

Sol, mar, arena y bikins brillantes: de tal palo, tal astilla.

Apenas es una niña, pero North ya se roba la atención de las cámaras en los eventos a los cuales asiste. Imagina cuánto estilo tendrá cuando sea mayor.

¿Qué podemos decir? Si también fue el rostro de una campaña de Fendi, en donde debutó junto a su madre y a su abuela.

Aunque North ya participaba en entrevistas desde hace un par de años. En una organizada por Interview Magazine, las dos lucieron trajes inspirados en el estilo Jackie Kennedy.

North cumplirá seis años en 2019 y por ello la empresaria se siente más segura de llevarla consigo en sus viajes. Incluso tienen pijamadas en su avión privado. No te puedes perder las otras cinco fotos que forman parte de este tierno álbum.

Pero North no sólo acompaña a su mamá para pasar tiempo con ella detrás de cámaras. Una vez fue con ella al set y dirigió las poses de Kim para tener una sesión de fotos juntas.

En esa publicación, Kim mencionó que siempre había querido tener una hija. ¡Y ahora tiene dos! El mejor trío de mejores amigas.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte