null: nullpx
Amigas por siempre

44 actores que son mejores amigos y no sabías

Publicado 15 Oct 2018 – 11:13 AM EDT | Actualizado 15 Oct 2018 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como pasa en todos los ámbitos, muchos actores de Hollywood crean lindas relaciones entre ellos gracias a su trabajo. Estas 22 amistades comenzaron en el set y siguieron más allá. Conoce quiénes son los BFF de la farándula.

#1 Cameron Diaz y Drew Barrymore

Su linda amistad surgió cuando las dos trabajaron en la película Los Ángeles de Charlie. Ahí también interpretaban a dos buenas amigas.

Desde su primer encuentro han pasado más de 18 años y su relación se ha ido fortaleciendo cada vez más. Curiosamente, sólo han trabajado juntas en dos cintas.

Otra muestra de su sólida amistad es que el Museo de Cera de Londres tiene las esculturas de las dos actrices una al lado de la otra.

#2 Matt Damon y Ben Affleck

Estos dos galanes se conocen desde que eran niños, cuando empezaron a tener el mismo sueño: triunfar en la meca del cine.

La primera vez que lo lograron fue hace 20 años, cuando su guión original de la película Mente Indomable ganó el Oscar y les abrió las puertas de Hollywood.

Muchos años después, Affleck obtuvo el Premio Oscar como Mejor Director por la película Argo. A Matt todavía no se le hace tener este reconocimiento, pero cuando lo logre su amigo estará celebrando junto a él.

#3 Selena Gomez y Taylor Swift

Estas dos divas juveniles comenzaron a ser amigas hace casi 10 años. Muchos dicen que su unión es tan fuerte, que incluso se tratan como si fueran hermanas.

Han tenido algunos baches en su relación, sobre todo cuando Justin Bieber ha hecho acto de presencia. Pero siempre vuelven a ser amigas, a pesar de cualquier problema.

Hace poco Taylor dio señales de que todo está excelente entre las dos, pues en el cumpleaños de Selena compartió una Instastorie con un pastel hecho especialmente para ella.

#4 Eva Longoria y Victoria Beckham

Este par de guapas y fashionistas mujeres son amigas desde hace una década. Juntas han vivido varios embarazos, el divorcio de Eva y sus nuevas nupcias con Pepe Bastón.

A estas BFF's las une su gran amor por la moda, pero sobre todo su enorme aprecio por la familia. Vienen de hogares muy diferentes, pero sus valores son los mismos.

#5 Penélope Cruz y Salma Hayek

Es lógico que dos mujeres exitosas, guapas y que han logrado triunfar en Hollywood se hicieran amigas, ¿verdad?

Pues estas dos actrices se conocieron cuando Penélope llegó a vivir a Los Ángeles hace muchísimos años. Salma la dejó quedarse en su casa a dormir y ese fue el comienzo de su hermosa amistad.

Estas amigas también han tenido la dicha de protagonizar una película juntas. Se trata del filme Bandidas, de 2006.

#6 Kendall Jenner y Gigi Hadid

Ellas no son actrices, pero se ganaron un lugar en esta lista porque su amistad es digna de destacarse. Se dice que el mundo de la moda es muy competitivo, así que es casi imposible encontrar una buena amiga.

Kendall y Gigi se conocieron cuando las dos empezaban en el circuito de las pasarelas, y lograron darse apoyo y seguridad en esta industria tan difícil.

#7 Aziz Ansari y Jennifer Lawrence

A simple vista, parece que no podría haber dos personas más diferentes que ellos dos, ¿no crees? Pero este par de amigos comparten muchas cosas en común.

Su principal punto de encuentro es el sentido del humor. Desde que Chris Pratt los presentó hace como tres años, se dieron cuenta de que tenían mucha química, así que no han parado de reír juntos desde entonces.

#8 Chrissy Teigen y Kim Kardashian

Las dos son modelos que se salen de los estándares y las dos aman el glamour y la moda. Así que cuando se conocieron en 2008, se hicieron amigas instantáneamente.

Kim es 5 años más grande que Chrissy y le lleva dos maridos de ventaja, pero en todo lo demás se parecen bastante. Además, las dos son mamás y eso también las une.

#9 Naomi Watts y Nicole Kidman

Las dos son australianas, rubias y exitosas. Pero su amistad tiene mucha más historia que su vida en Hollywood. Han sido inseparables desde inicios de los 90.

A pesar de sus agendas saturadas y constantes compromisos, se las ingenian para verse con frecuencia y no perder pista la una de la otra.

#10 Reese Witherspoon y Sofía Vergara

Estas dos bellezas tan diferentes se hicieron amigas del alma en 2014, después de que filmaran juntas la comedia Hot Pursuit.

Su amistad se hizo súper estrecha gracias a la extensa gira para promover la película. Ahí tuvieron la oportunidad de platicar durante horas y conocerse realmente.

Y bueno, como Reese Witherspoon es súper amiguera, de una vez te contamos que otra de sus BFF's es la actriz Kate Winslet.

#11 Courteney Cox y Jennifer Aniston

Su amistad empezó en el set de la famosa serie Friends, donde interpretaron al par de buenas amigas que con los años terminarían siendo.

Curiosamente, del elenco de esta exitosa serie las únicas que siguen siendo muy cercanas son Courteney y Jennifer. Todavía se ven con frecuencia y están juntas en los momentos importantes.

#12 Jimmy Fallon y Justin Timberlake

Cuando estos dos se juntan, el ambiente y la diversión son ideales. No es de sorprender que su amistad haya comenzado en el año 2000, en el set del programa Saturday Night Live.

En esa época, cada que Justin visitaba el show le tocaba hacer un sketch recurrente con Jimmy. Así que entre risa y risa se hicieron amigos.

#13 Tina Fey y Amy Poehler

Estas dos geniales comediantes también se hicieron amigas en Saturday Night Live. Trabajaron juntas en el programa y después de salir también han colaborado varias veces.

Uno de los momentos más épicos y divertidos de su amistad fue cuando les tocó conducir juntas los Globos de Oro en 2013.

#14 Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Les tocó actuar juntos en la película El gran Gatsby (2013), donde curiosamente sus personajes tenían cierta amistad.

Pero este par de amigos se conocieron mucho tiempo atrás. Se volvieron inseparables desde niños, cuando los dos audicionaban para hacerse camino en la televisión.

#15 Brad Pitt y George Clooney

Cuando dos hombres guapos se vuelven amigos, no sólo ganan ellos, ¡gana el mundo! Y esta amistad lleva dándonos alegría desde 2001.

Los dos actores se conocieron mientras filmaban la película La Gran Estafa. En ese entonces Clooney era un soltero empedernido y Brad Pitt aún no se casaba con Angelina Jolie.

Sólo como dato, a principios de este año comenzaron a circularon rumores de que Brad Pitt y Jennifer Aniston estaba saliendo. Se dice que este perfecto plan de cupido fue orquestado por su amigo George Clooney.

#16 Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Interpretaron el papel de enemigas en las tres entregas de High School Musical, pero fuera del set empezaron a conocerse y a hacerse súper cercanas.

De esa historia han pasado más de 12 años, y aunque ya no son unas niñas, su amistad sigue siendo tan fuerte como en el inicio.

#16 Jessica Biel y Jennifer Garner

Trabajaron juntas en la película Día de San Valentín, donde hicieron el papel de dos amigas cansadas de los patanes.

En la vida real, su amistad inició en el set de esa película. Jennifer sólo trabajó dos semanas en la filmación y eso bastó para que San Valentín le trajera a su BFF.

#17 Beyoncé y Gwyneth Paltrow

Este par de íconos de estilo se conocieron en Nueva York, durante una cena benéfica.

Las invitadas centrales no eran ellas, sino sus esposos, así que se la pasaron platicando toda la noche.

#18 Emma Stone y Ryan Gosling

Aunque todo mundo quiere que sean novios y que vivan un romance espectacular, los dos actores nos han dicho hasta el cansancio que son amigos y nada más.

Han trabajado en tres películas juntos: Lalaland, Crazy Stupid Love y Gangster Squad. Así que el trabajo y la amistad los han unido en distintos puntos de sus carreras.

#19 Rihanna y Cara Delevigne

Se conocen hace solo cinco años, pero la amistad entre las dos se dio de manera instantánea. La primera vez que se vieron fue en un desfile de modas y desde ahí no se han dejado.

Algo que hacen con mucha frecuencia es llamarse por teléfono para ver cómo van sus vidas. No importa en qué parte del mundo se encuentren, ellas están al día.

#20 Millie Bobby Brown y Maddie Ziegler

Estas dos bellas y adolescentes actrices suelen ir juntas a premiaciones y eventos de alfombra roja. A pesar del glamour y la fama, no dejan de ser ellas mismas cuando se trata de su amistad.

#21 Kristen Stewart y Dakota Fanning

En Twilight actuaron de enemigas, pero tras bambalinas iniciaron una amistad que todavía continúa.

También estuvieron juntas en la cinta The Runaways (2010). Este filme narra la historia de un grupo de punk rock con el mismo nombre, el cual fue exitoso en los años 70. Curiosamente, la banda está formada sólo por mujeres, las cuales son tan fuertes y unidas como Dakota y Kristen.

#22 Kate Hudson y Liv Tyler

Estas dos hermosas mujeres fueron a la preparatoria juntas. De ahí viene su larga amistad que con los años no ha hecho más que crecer.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte